Con Anna Gabriel y su inso­bor­na­ble com­pro­mi­so con la cau­sa de la repú­bli­ca catalana

La vía repre­si­va con la que el Esta­do espa­ñol pre­ten­de aplas­tar la jus­ta y nece­sa­ria cau­sa de la Repú­bli­ca Cata­la­na, sólo se derro­ta con fir­me­za, dig­ni­dad y persistencia.

La com­pa­ñe­ra Anna Gabriel encar­na estes valo­res. Hoy ten­dría que com­pa­re­cer ante el apa­ra­to judi­cial del post­fran­quis­mo. Ha deci­di­do no ir a Madrid y des­de Sui­za seguir inter­na­cio­na­li­zan­do la lucha por una Cata­lu­ña libre, socia­lis­ta y feminista.

La soli­da­ri­dad entre los Pue­blos cons­ti­tu­ye uno de las seña­les más impor­tan­tes de las fuer­zas revolucionarias.

Hoy Anna Gabriel no sólo repre­sen­ta el sen­tir de millo­nes de muje­res y hom­bres de los Paí­ses Cata­la­nes, hoy Anna tam­bién repre­sen­ta a millo­nes de voces y cora­zo­nes de Anda­lu­cía, de Cas­ti­lla, de Eus­kal Herria, de Gali­za, de Por­tu­gal, del con­jun­to de los pue­blos del Esta­do espa­ñol, y del mun­do, que sabe­mos que sólo una estra­te­gia polí­ti­ca y social de rup­tu­ra con el régi­me del 78 logra­rá levan­tar un muro anti­fas­cis­ta fren­te a la deri­va auto­ri­ta­ria de la oli­gar­quía española.

Sólo con lucha podre­mos alcan­zar unas socie­da­des sin explo­ta­ción ni opre­sio­nes, la ple­na liber­tad de nues­tras nacio­nes y con­tri­buir así a cam­biar el mundo.

Las orga­ni­zaçons pro­mo­to­ras del Mani­fies­to Inter­na­cio­na­lis­ta de Com­pos­te­la, que­re­mos mani­fes­tar nues­tra soli­da­ri­dad con Anna Gabriel y la CUP en una lucha que hace­mos ple­na­men­te nuestra.

Fren­te a los fal­sos con­sen­sos y las polí­ti­cas de con­ci­lia­ción, la expe­rien­cia his­tó­ri­ca de la lucha de las tra­ba­ja­do­ras y los pue­blos con­tra el capi­ta­lis­mo y el impe­ria­lis­mo nos ense­ñó que la lucha es el úni­co camino. ¡Bra­vo Anna!

¡Viva Cata­lu­ña libre!

¡Por la inde­pen­den­cia de los pue­blos y un mun­do socialista!

¡[email protected] somos Anna Gabriel!

21 de febre­ro de 2018

AGORA GALIZA [Gali­za]

BOLTXE [Eus­kal Herria]

COMUNISTAS DE CASTILLA [Cas­ti­lla]

CUP [Paí­ses Catalanes]

INICIATIVA COMUNISTA [Esta­do español]

NACIÓN ANDALUZA [Anda­lu­cia]

PLATAFORMA LABORAL E POPULAR [Por­tu­gal]

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *