Los mos­sos detie­nen nue­va­men­te al rape­ro Pablo Hasel

El can­tan­te de rap Pablo Hasel, el cuál ya ha sido ante­rior­men­te repre­sa­lia­do, es dete­ni­do nue­va­men­te por los mos­sos de esqua­dra a la sali­da de su domi­ci­lio en Llei­da, los mos­sos no han que­ri­do comu­ni­car­le el moti­vo de la deten­ción pese a su insistencia.

Esta deten­ción está rela­cio­na­da con los hechos del pasa­do día 3 de junio en la Uni­ver­tsi­tat de Llei­da, duran­te el encie­rro que varios estu­dian­tes lle­va­ron a cabo en la mis­ma. Ese día, tras una rue­da de pren­sa, varios medios de comu­ni­ca­ción cri­mi­na­li­za­ron a l@s estu­dian­tes, y con­cre­ta­men­te a Hasel, acu­sán­do­les de haber agre­di­do a varios periodistas.

Según fuen­tes pre­sen­tes aquel día en la uni­ver­si­dad, varios estu­dian­tes pre­sen­tes les habrían recri­mi­na­do a los perio­dis­tas el hecho de que estu­vie­ran gra­ban­do a una chi­ca que no que­ría ser gra­ba­da. Según estas mis­mas fuen­tes habrían pro­ce­di­do a tapar­les par­cial­men­te las cáma­ras para res­guar­dar su dere­cho a la pri­va­ci­dad y se les habría exi­gi­do que se reti­ra­ran del lugar.

La denun­cia fué pre­sen­ta­da por los perio­dis­tas de TV3 Enric Pin­yol y Alex Orò.

ppcc​.lahai​ne​.org/​l​o​s​-​m​o​s​s​o​s​-​d​e​t​i​e​n​e​n​-​n​u​e​v​a​m​e​n​t​e​-al

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *