Los mos­sos detie­nen nue­va­men­te al rape­ro Pablo Hasel

El can­tan­te de rap Pablo Hasel, el cuál ya ha sido ante­rior­men­te repre­sa­lia­do, es dete­ni­do nue­va­men­te por los mos­sos de esqua­dra a la sali­da de su domi­ci­lio en Llei­da, los mos­sos no han que­ri­do comu­ni­car­le el moti­vo de la deten­ción pese a su insistencia.

Esta deten­ción está rela­cio­na­da con los hechos del pasa­do día 3 de junio en la Uni­ver­tsi­tat de Llei­da, duran­te el encie­rro que varios estu­dian­tes lle­va­ron a cabo en la mis­ma. Ese día, tras una rue­da de pren­sa, varios medios de comu­ni­ca­ción cri­mi­na­li­za­ron a [email protected] estu­dian­tes, y con­cre­ta­men­te a Hasel, acu­sán­do­les de haber agre­di­do a varios periodistas.

Según fuen­tes pre­sen­tes aquel día en la uni­ver­si­dad, varios estu­dian­tes pre­sen­tes les habrían recri­mi­na­do a los perio­dis­tas el hecho de que estu­vie­ran gra­ban­do a una chi­ca que no que­ría ser gra­ba­da. Según estas mis­mas fuen­tes habrían pro­ce­di­do a tapar­les par­cial­men­te las cáma­ras para res­guar­dar su dere­cho a la pri­va­ci­dad y se les habría exi­gi­do que se reti­ra­ran del lugar.

La denun­cia fué pre­sen­ta­da por los perio­dis­tas de TV3 Enric Pin­yol y Alex Orò.

ppcc​.lahai​ne​.org/​l​o​s​-​m​o​s​s​o​s​-​d​e​t​i​e​n​e​n​-​n​u​e​v​a​m​e​n​t​e​-al

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *