La fami­lia loba­to se lle­va el botín de for­ma ruin

La fami­lia loba­to se lle­va el botín de for­ma ruin

La plan­ti­lla de Cal­za­dos La Pal­ma quie­re expli­car los moti­vos de sus des­pi­dos y la ver­da­de­ra razón del cie­rre de esta tien­da emble­má­ti­ca de Bilbao.

Esto no ha sido una quie­bra, ha sido una cla­ra esta­fa orques­ta­da por los pro­pie­ta­rios, los her­ma­nos Lobato:

  • Aposs­tan­do por hun­dir el nego­cio duran­te aos, sin inver­sio­nes de nin­gún tipo.
  • Ven­dien­do un pro­duc­to de altí­si­ma cali­dad en un espa­cio sucio y obso­le­to sin aco­me­ter nin­gu­na medi­da para reno­var y reflo­tar el negocio.
  • Abrien­do una tien­da en Ipa­rra­gi­rre, Cal­za­dos Mujer, total­men­te defi­ci­ta­ria, con el úni­co obje­ti­vo de con­fun­dir patrimonios.
  • Nal­gas­tan­do recur­sos eco­nó­mi­cos en con­tra­tar un bufe­te de abo­ga­dos muy cos­to­so, vol­ca­do en pre­pa­rar sus cuen­tas de resul­ta­dos para jus­ti­fi­car su insol­ven­cia en vez de inver­tir­lo en la via­bi­li­dad del negocio.
  • Des­ha­cién­do­se del inmue­ble con fines especulativos.
  • Todo les ha sali­do redon­do, han hun­di­do el nego­cio y la plan­ti­lla esta­mos en el des­em­pleo, con tres nómi­nas de deu­da y 20 días de indem­ni­za­ción recla­ma­da en FOGASA.

Se van de rosi­tas, con su patri­mo­nio per­so­nal a buen recau­do, sin dar la cara y sin hacer­se res­pon­sa­bles del daño que nos están cau­san­do, des­pués de 40 años de ser­vi­cio intachable.

CALZADOS LA PALMA NO HA QUEBRADO

LOS HERMANOS LOBATO NOS HAN ESTAFADO!

10 de febre­ro de 2016

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *