Valo­ra­ción de diri­gen­tes de la izquier­da revo­lu­cio­na­ria de las elec­cio­nes espa­ño­las del 20D

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Un comentario

  1. Algo no esta­ba cuadrando.
    Vea­mos ! , (algu­nos )de los abo­ga­dos» defen­so­res» de los pre­sos polí­ti­cos Vas­cos, a su vez ‚erán miem­bros de la Mesa nacional,Tanta, Visi­ta y codeó con las altas jerar­quías judi­cia­les y poli­ti­cas de la capi­tal de Espa­ña ter­mi­na­ría o en boda, o en PAREJA DE HECHO.
    ‑Pre­gun­tas-
    ¿ tuvo algo que ver las famo­sas inter­ven­ció­nes del CESID encuan­tó ha escu­chas ‚o las cone­xio­nes, que estos rea­li­za­ron en un plan muy cha­pu­ce­ro sobre los orde­na­do­res de la anti­gua sede de Herri Bata­su­na des­cu­bier­tas en Vito­ria , cuyos empal­mes habían sido rea­li­za­dos des­de el pri­mer piso y jus­to enci­ma de don­de se solían reu­nir los miem­bros de la Mesa nacional.?
    ¿O fue lo allí escu­cha­do por el CESID y segu­ro qué des­pués ana­li­za­do por sus sico­ló­gos ‚de lo que habían habla­do cada uno de los asis­ten­tes por sepa­ra­do, lo que les puso en camino de quie­nes podían ser más pro­cli­ves ha un abandonó.?
    Si esto fue­se así , ten­dría­mos que pen­sar que : Los abo­ga­dos lea­les a la lucha fue­ron dete­ni­dos jun­to con otros miem­bros des­ta­ca­dos y tam­bién fie­les a los prin­ci­pios, con el úni­co fin dé des­pe­jar el camino , con estas deten­cio­nes el Gobierno espa­ñol deja­ba el camino libre ha los gol­pis­tas, por lo que tuvo que haber cola­bo­ra­ción y acuer­dos pre esta­ble­ci­dos, entre el gobierno espa­ñol y los gol­pis­tas de la direc­ción de SORTU.
    Este des­en­ga­ño y trai­ción come­ti­da con­tra la resis­ten­cia Vas­ca, por unas per­so­nas en las cua­les con­fia­ba la mili­tan­cia de la IA en los momen­tos más crí­ti­cos y en ple­na cri­sis eco­nó­mi­ca he ins­ti­tu­cio­nal, ha dado paso ha la for­ma­ción esta­tal y unio­nis­ta de PODEMOS.
    Con esta acti­tud, esta ban­da de cola­bo­ra­cio­nis­tas de la direc­ción de SORTU EHBILDU ha come­ti­do la más alta y des­pre­cia­ble TRAICIÓN con­tra el pue­blo Vasco .
    EUSKAL HERRIA
    NI SE RINDE NI SE VENDE
    RESISTE Y CONTRATACA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *