La acti­vi­dad vul­gar y sola­pa­da de SYRIZA el 9 de mayo

Mien­tras que el KKE esta­ba rin­dien­do honor en un gran even­to para el 70 ani­ver­sa­rio de la Vic­to­ria Anti­fas­cis­ta, varias orga­ni­za­cio­nes, con la par­ti­ci­pa­ción del par­ti­do de “izquier­da” gober­nan­te SYRIZA, rea­li­za­ron en el cen­tro de Ate­nas un fes­ti­val para la des­pe­na­li­za­ción de las lla­ma­das dro­gas “blan­das”.

Dimi­tris Koutsoum­pas des­ta­có que “son tan des­ver­gon­za­dos que no dudan en orga­ni­zar, en el día de la Vic­to­ria Anti­fas­cis­ta de los Pue­blos, even­tos de pro­mue­ven la cul­tu­ra de la dro­ga y de difu­sión de las dro­gas. En la pla­za Sin­tag­ma con la par­ti­ci­pa­ción ade­más del depar­ta­men­to corres­pon­dien­te del CC de SYRIZA y de su orga­ni­za­ción juve­nil “izquier­da”, hay un even­to para la cir­cu­la­ción libre de “hachís”. Como des­ta­có el SG del CC del KKE “Todos ellos pre­ten­den dro­gar a la juven­tud, desactivarla”.

En su comu­ni­ca­do, la KNE sub­ra­yó que es vul­gar y enga­ño­so el esfuer­zo que hacen algu­nos con el fin de ensu­ciar este momen­to heroi­co en la his­to­ria de las luchas de los pue­blos con ideas podri­das y sub­ra­yó que “la “libe­ra­ción” de las dro­gas hará feli­ces a los que quie­ren a la juven­tud des­ac­ti­va­da, per­di­da en fal­sos paraí­sos de dro­gas, que no sea pro­ta­go­nis­ta en la lucha por una vida con dig­ni­dad, dere­chos con­tem­po­rá­neos y ver­da­de­ra liber­tad. Lucha­mos por una socie­dad libre de dro­gas y no con las dro­gas libres.”

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *