La acti­vi­dad vul­gar y sola­pa­da de SYRIZA el 9 de mayo

Mien­tras que el KKE esta­ba rin­dien­do honor en un gran even­to para el 70 ani­ver­sa­rio de la Vic­to­ria Anti­fas­cis­ta, varias orga­ni­za­cio­nes, con la par­ti­ci­pa­ción del par­ti­do de “izquier­da” gober­nan­te SYRIZA, rea­li­za­ron en el cen­tro de Ate­nas un fes­ti­val para la des­pe­na­li­za­ción de las lla­ma­das dro­gas “blan­das”.

Dimi­tris Koutsoum­pas des­ta­có que “son tan des­ver­gon­za­dos que no dudan en orga­ni­zar, en el día de la Vic­to­ria Anti­fas­cis­ta de los Pue­blos, even­tos de pro­mue­ven la cul­tu­ra de la dro­ga y de difu­sión de las dro­gas. En la pla­za Sin­tag­ma con la par­ti­ci­pa­ción ade­más del depar­ta­men­to corres­pon­dien­te del CC de SYRIZA y de su orga­ni­za­ción juve­nil “izquier­da”, hay un even­to para la cir­cu­la­ción libre de “hachís”. Como des­ta­có el SG del CC del KKE “Todos ellos pre­ten­den dro­gar a la juven­tud, desactivarla”.

En su comu­ni­ca­do, la KNE sub­ra­yó que es vul­gar y enga­ño­so el esfuer­zo que hacen algu­nos con el fin de ensu­ciar este momen­to heroi­co en la his­to­ria de las luchas de los pue­blos con ideas podri­das y sub­ra­yó que “la “libe­ra­ción” de las dro­gas hará feli­ces a los que quie­ren a la juven­tud des­ac­ti­va­da, per­di­da en fal­sos paraí­sos de dro­gas, que no sea pro­ta­go­nis­ta en la lucha por una vida con dig­ni­dad, dere­chos con­tem­po­rá­neos y ver­da­de­ra liber­tad. Lucha­mos por una socie­dad libre de dro­gas y no con las dro­gas libres.”

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *