UPN colo­ca en su lis­ta de Antsoain a un ultra valen­ciano que tam­bién se pre­sen­ta por Vox en Zizur- Ahotsa

La lis­ta de UPN en Antsoain inclu­ye en su pues­to 11 a Óscar Rodrí­guez Man­jón, un joven de Pater­na (Valen­cia) que se dio a cono­cer hace dos años por publi­car una foto suya hacien­do el salu­do nazi, cuan­do era mili­tan­te de Nue­vas Generaciones.

En las redes socia­les, el can­di­da­to de UPN pre­su­me de ser (o haber sido) mili­tan­te del PP, PSOE, Vox, Ciu­da­da­nos…, y mues­tra car­nets de afi­lia­do y lis­tas elec­to­ra­les. Según publi­ca­ron en una web local de Pater­na, el joven ha sido miem­bro de una vein­te­na de par­ti­dos, varios de ellos de extre­ma dere­cha, como Espa­ña 2000 y Pla­ta­for­ma per Catalunya.

Oscar Rodrí­guez hizo su apa­ri­ción en Nava­rra ayer a la noche, en twit­ter, anun­cian­do su can­di­da­tu­ra en UPN. Al prin­ci­pio pare­cía un fake, pero no. Ser­gio Sayas inter­vino, pri­me­ro repri­mién­do­le por sus com­pro­me­te­do­ras fotos, y lue­go dicien­do tex­tual­men­te que «nos la han colado».

En sus per­fi­les de las redes socia­les tie­ne varias fotos hacien­do el salu­do nazi. Hace dos años, tras publi­car algu­na de estas fotos, el Par­ti­do Popu­lar le expul­só de mili­tan­cia. Esta otra ima­gen es de hace dos meses. En la web de Pater­na antes cita­da hacían refe­ren­cia a que por­ta­ba sím­bo­los fran­quis­tas, como el lla­ve­ro con el águi­la o la melo­día del móvil. Para él, son señas de iden­ti­dad: “no me escon­do, cada uno ha de mos­trar sus idea­les, el día que prohi­ban la ban­de­ra repu­bli­ca­na y el puño revo­lu­cio­na­rio, yo doy mi pala­bra que reti­ra­ré el llavero”.

Según ha des­cu­bier­to el perio­dis­ta Javier Domín­guez, Oscar Rodrí­guez tam­bién se pre­sen­ta en sex­to lugar de la lis­ta de Vox en Zizur. Y, al pare­cer, lo hace igual­men­te en Madrid capi­tal por Alter­na­ti­va Española.

Acti­vo miem­bro del PSOE

Oscar Rodrí­guez tam­bién es afi­lia­do al PSOE y en febre­ro tomó par­te (foto 1foto 2) en la con­fe­ren­cia auto­nó­mi­ca que este par­ti­do cele­bró en Valen­cia. Como no podía ser de otra mane­ra, tam­bién tie­ne car­nets de la UGT.
Lotu­rak:
Oscar Rodrí­guez (UPN): «Me lla­man el cau­di­llo de Paterna»

Fotos de Óscar Rodrí­guez en Instagram

Óscar Rodrí­guez en Twit­ter

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *