UPN colo­ca en su lis­ta de Antsoain a un ultra valen­ciano que tam­bién se pre­sen­ta por Vox en Zizur- Ahotsa

La lis­ta de UPN en Antsoain inclu­ye en su pues­to 11 a Óscar Rodrí­guez Man­jón, un joven de Pater­na (Valen­cia) que se dio a cono­cer hace dos años por publi­car una foto suya hacien­do el salu­do nazi, cuan­do era mili­tan­te de Nue­vas Generaciones.

En las redes socia­les, el can­di­da­to de UPN pre­su­me de ser (o haber sido) mili­tan­te del PP, PSOE, Vox, Ciu­da­da­nos…, y mues­tra car­nets de afi­lia­do y lis­tas elec­to­ra­les. Según publi­ca­ron en una web local de Pater­na, el joven ha sido miem­bro de una vein­te­na de par­ti­dos, varios de ellos de extre­ma dere­cha, como Espa­ña 2000 y Pla­ta­for­ma per Catalunya.

Oscar Rodrí­guez hizo su apa­ri­ción en Nava­rra ayer a la noche, en twit­ter, anun­cian­do su can­di­da­tu­ra en UPN. Al prin­ci­pio pare­cía un fake, pero no. Ser­gio Sayas inter­vino, pri­me­ro repri­mién­do­le por sus com­pro­me­te­do­ras fotos, y lue­go dicien­do tex­tual­men­te que «nos la han colado».

En sus per­fi­les de las redes socia­les tie­ne varias fotos hacien­do el salu­do nazi. Hace dos años, tras publi­car algu­na de estas fotos, el Par­ti­do Popu­lar le expul­só de mili­tan­cia. Esta otra ima­gen es de hace dos meses. En la web de Pater­na antes cita­da hacían refe­ren­cia a que por­ta­ba sím­bo­los fran­quis­tas, como el lla­ve­ro con el águi­la o la melo­día del móvil. Para él, son señas de iden­ti­dad: “no me escon­do, cada uno ha de mos­trar sus idea­les, el día que prohi­ban la ban­de­ra repu­bli­ca­na y el puño revo­lu­cio­na­rio, yo doy mi pala­bra que reti­ra­ré el llavero”.

Según ha des­cu­bier­to el perio­dis­ta Javier Domín­guez, Oscar Rodrí­guez tam­bién se pre­sen­ta en sex­to lugar de la lis­ta de Vox en Zizur. Y, al pare­cer, lo hace igual­men­te en Madrid capi­tal por Alter­na­ti­va Española.

Acti­vo miem­bro del PSOE

Oscar Rodrí­guez tam­bién es afi­lia­do al PSOE y en febre­ro tomó par­te (foto 1foto 2) en la con­fe­ren­cia auto­nó­mi­ca que este par­ti­do cele­bró en Valen­cia. Como no podía ser de otra mane­ra, tam­bién tie­ne car­nets de la UGT.
Lotu­rak:
Oscar Rodrí­guez (UPN): «Me lla­man el cau­di­llo de Paterna»

Fotos de Óscar Rodrí­guez en Instagram

Óscar Rodrí­guez en Twit­ter

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *