Dios­da­do Cabe­llo: Medios espa­ño­les con­ti­núan arre­me­ti­da con­tra fun­cio­na­rios venezolanos

Diosdado Cabello

Dios­da­do Cabello

23 de abril de 2015.- El pre­si­den­te de la Asam­blea Nacio­nal y pri­mer vice­pre­si­den­te del Par­ti­do Socia­lis­ta Uni­do de Vene­zue­la, Dios­da­do Cabe­llo Ron­dón, recha­zó que medios de la dere­cha espa­ño­la con­ti­núen arre­me­ti­da con­tra fun­cio­na­rios vene­zo­la­nos.

En su pro­gra­ma sema­nal, trans­mi­tió un video don­de un gru­po de comu­ni­ca­do­res se bur­la­ban de la ima­gen de Con el Mazo Dan­do, con­si­de­ran­do que la repre­sen­ta­ción de la mis­ma era arcai­ca por su simbología.

Pre­vio a esa bur­la, los comu­ni­ca­do­res espa­ño­les cali­fi­ca­ron como nue­vo ata­que del Gobierno del pre­si­den­te Nico­lás Madu­ro al Gobierno de Espa­ña, con­si­de­ran­do que Dios­da­do Cabe­llo, a su jui­cio, arre­me­te con­tra el Feli­pe Gon­zá­lez por cola­bo­rar con la defen­sa de los opo­si­to­res encar­ce­la­dos en Venezuela.

En el mate­ria audio­vi­sual se trans­mi­tió una refle­xión del Pre­si­den­te de la An, don­de afir­ma­ba que el Par­la­men­to espa­ñol no tie­ne nin­gu­na moral para ata­car a nues­tro país y don­de ase­gu­ra­ba que Feli­pe Gon­zá­lez no podía tra­tar de diri­gir­se a los vene­zo­la­nos como un monu­men­to a la moral, cuan­do ha sido capaz de diri­gir gru­pos para­mi­li­ta­res para ase­si­nar per­so­nas que polí­ti­ca­men­te lo contrariaban.

Lue­go de eso, y ante la bur­la, Cabe­llo les mos­tró a esos medios de Espa­ña, el Mazo que siem­pre tie­ne en el pro­gra­ma, y dijo que ese era un sím­bo­lo anti­im­pe­ria­lis­ta. «Si nos tene­mos que defen­der con mazos de las fuer­zas del mun­do, lo vamos a hacer por­que no vamos a per­mi­tir que nin­gu­na poten­cia ven­ga a creer­se due­ña de Vene­zue­la», concluyó.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *