Por pri­me­ra vez, fuer­zas esta­dou­ni­den­ses e israe­líes par­ti­ci­pa­rán en los ejer­ci­cios de las fuer­zas arma­das grie­gas- KKE

El gobierno de SYRIZA-ANEL, que ope­ra en el mis­mo mar­co que el gobierno ante­rior de ND-PASOK, está dan­do un paso ade­lan­te en la mayor cone­xión de las fuer­zas arma­das grie­gas con las de los EE.UU. y de Israel.

Así que de lunes 20 has­ta el jue­ves 30 de abril se lle­va­rá a cabo el ejer­ci­cio con­jun­to de media­na esca­la “INIOHOS 2015”, en com­bi­na­ción con el ejer­ci­cio “ASTRAPÍ” de la mari­na. Este ejer­ci­cio pre­vé la rea­li­za­ción de misio­nes aéreas com­ple­jas en toda la FIR de Ate­nas, con la par­ti­ci­pa­ción de un gran núme­ro de fuer­zas aéreas y nava­les, así como fuer­zas del ejér­ci­to terres­tre, mien­tras que por pri­me­ra vez van a tomar par­te fuer­zas de paí­ses extran­je­ras y, en con­cre­to, de Israel y de EE.UU.

El ejer­ci­cio está conec­ta­do con el inten­to de la bur­gue­sía, que es peli­gro­so para el pue­blo, de mejo­rar su posi­ción a nivel geo­es­tra­té­gi­co median­te el desa­rro­llo de su coope­ra­ción con EE.UU. e Israel. Se espe­ra pues una mayor impli­ca­ción de las fuer­zas arma­das grie­gas en los pla­nes impe­ria­lis­tas en el Medio Orien­te y Áfri­ca del Norte.

Se ha pues­to de mani­fies­to en la prác­ti­ca que las fies­tas res­pec­to la vic­to­ria de SYRIZA en las elec­cio­nes en las que par­ti­ci­pa­ron varias fuer­zas de izquier­da o inclu­so comu­nis­tas, y entre ellas fuer­zas del Medio Orien­te tam­bién, esta­ban equivocadas.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *