Por pri­me­ra vez, fuer­zas esta­dou­ni­den­ses e israe­líes par­ti­ci­pa­rán en los ejer­ci­cios de las fuer­zas arma­das grie­gas- KKE

El gobierno de SYRIZA-ANEL, que ope­ra en el mis­mo mar­co que el gobierno ante­rior de ND-PASOK, está dan­do un paso ade­lan­te en la mayor cone­xión de las fuer­zas arma­das grie­gas con las de los EE.UU. y de Israel.

Así que de lunes 20 has­ta el jue­ves 30 de abril se lle­va­rá a cabo el ejer­ci­cio con­jun­to de media­na esca­la “INIOHOS 2015”, en com­bi­na­ción con el ejer­ci­cio “ASTRAPÍ” de la mari­na. Este ejer­ci­cio pre­vé la rea­li­za­ción de misio­nes aéreas com­ple­jas en toda la FIR de Ate­nas, con la par­ti­ci­pa­ción de un gran núme­ro de fuer­zas aéreas y nava­les, así como fuer­zas del ejér­ci­to terres­tre, mien­tras que por pri­me­ra vez van a tomar par­te fuer­zas de paí­ses extran­je­ras y, en con­cre­to, de Israel y de EE.UU.

El ejer­ci­cio está conec­ta­do con el inten­to de la bur­gue­sía, que es peli­gro­so para el pue­blo, de mejo­rar su posi­ción a nivel geo­es­tra­té­gi­co median­te el desa­rro­llo de su coope­ra­ción con EE.UU. e Israel. Se espe­ra pues una mayor impli­ca­ción de las fuer­zas arma­das grie­gas en los pla­nes impe­ria­lis­tas en el Medio Orien­te y Áfri­ca del Norte.

Se ha pues­to de mani­fies­to en la prác­ti­ca que las fies­tas res­pec­to la vic­to­ria de SYRIZA en las elec­cio­nes en las que par­ti­ci­pa­ron varias fuer­zas de izquier­da o inclu­so comu­nis­tas, y entre ellas fuer­zas del Medio Orien­te tam­bién, esta­ban equivocadas.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *