Gar­ci­nu­ño, Manu Chao y Fer­min Mugu­ru­za: arte para la Flotilla

Kike Garcinuño observa el cuadro, realizado utilizando sus manos como pinceles.Kike Gar­ci­nu­ño obser­va el cua­dro, rea­li­za­do uti­li­zan­do sus manos como pinceles.

No dejan de lle­gar ges­tos de apo­yo para ayu­dar a cons­truir la nue­va acción de denun­cia del ile­gal blo­queo sobre la Fran­ja de Gaza. Aho­ra es el pin­tor Gar­ci­nu­ño quien dona una de sus obras para des­ti­nar los fon­dos con­se­gui­dos a finan­ciar la III Flo­ti­lla de la Liber­tad. Por ello se rea­li­za­rá una subas­ta de la obra.

Kike Gar­ci­nu­ño reali­zó esta obra duran­te el Fes­ti­val Cul­tu­ra Inquie­ta de Geta­fe el 16 de julio de 2014, al prin­ci­pio del con­cier­to de Manu Chao y Fer­min Mugu­ru­za. Coin­ci­dió duran­te la masa­cre israe­lí sobre Palestina.

Por ello reali­zó esta obra titu­la­da ‘¡¡¡Stop the Mas­sa­cre!!!’ para denun­ciar los crí­me­nes con­tra la huma­ni­dad que se come­tían en Pales­ti­na. Tan­to Manu Chao como Fer­min Mugu­ru­za se suma­ron a la con­de­na y fir­ma­ron el cuadro.

El artis­ta ha fija­do un pre­cio de sali­da para la puja de 2.000 euros, y las ofer­tas se pue­den enviar al correo [email protected]​rumboagaza.​org. Con­tí­nua­men­te se irá publi­can­do en la foto­gra­fía de por­ta­da de su face­book el últi­mo pre­cio alcan­za­do. La puja esta­rá abier­ta has­ta el día 30 de abril.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *