Hez­bo­lá con­de­na el “cri­men odio­so de Túnez”

Hez­bo­lá con­de­nó fir­me­men­te “el cri­men odio­so que gol­peó el miér­co­les Túnez y que ha cos­ta­do la vida a varias víc­ti­mas ino­cen­tes”.

En un comu­ni­ca­do dado a cono­cer el jue­ves, Hez­bo­lá pre­sen­tó sus “con­do­len­cias más sin­ce­ras al gobierno y al pue­blo de Túnez así como a las fami­lias de las víctimas”.

Hez­bo­lá seña­ló que “este cri­men for­ma par­te de la serie de actos terro­ris­tas diri­gi­dos con­tra la huma­ni­dad, los luga­res san­tos, el patri­mo­nio cul­tu­ral, la segu­ri­dad y la estabilidad”.

“Estos crí­me­nes dañan la ima­gen de la reli­gión, des­tru­yen la uni­dad de la nación y ame­na­zan el futu­ro de nues­tros hijos”.

“El terro­ris­mo no dis­tin­gue entre paí­ses, con­fe­sio­nes y gru­pos polí­ti­cos y socia­les. Sin embar­go, extien­de su terror y su ren­cor con­tra todos sir­vien­do así al enemi­go sio­nis­ta y a los ser­vi­cios de inte­li­gen­cia que lo apo­yan”, sub­ra­yó Hezbolá.

El comu­ni­ca­do con­clu­ye dicien­do: “Ésta es la razón por la cual hace fal­ta que los esta­dos, los par­ti­dos, las ins­ti­tu­cio­nes, los ule­mas, los pen­sa­do­res, los pue­blos de la nación y de todo el mun­do, y en espe­cial en la región ára­be e islá­mi­ca, se unan y cola­bo­ren en los nive­les ideo­ló­gi­cos jurí­di­co, legis­la­ti­vo, polí­ti­co y mediá­ti­co a fin de hacer fren­te al terro­ris­mo, el tak­fi­ris­mo y a sus crí­me­nes peli­gro­sos y abominables”.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on Facebook
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.