Hez­bo­lá con­de­na el “cri­men odio­so de Túnez”

Hez­bo­lá con­de­nó fir­me­men­te “el cri­men odio­so que gol­peó el miér­co­les Túnez y que ha cos­ta­do la vida a varias víc­ti­mas ino­cen­tes”.

En un comu­ni­ca­do dado a cono­cer el jue­ves, Hez­bo­lá pre­sen­tó sus “con­do­len­cias más sin­ce­ras al gobierno y al pue­blo de Túnez así como a las fami­lias de las víctimas”.

Hez­bo­lá seña­ló que “este cri­men for­ma par­te de la serie de actos terro­ris­tas diri­gi­dos con­tra la huma­ni­dad, los luga­res san­tos, el patri­mo­nio cul­tu­ral, la segu­ri­dad y la estabilidad”.

“Estos crí­me­nes dañan la ima­gen de la reli­gión, des­tru­yen la uni­dad de la nación y ame­na­zan el futu­ro de nues­tros hijos”.

“El terro­ris­mo no dis­tin­gue entre paí­ses, con­fe­sio­nes y gru­pos polí­ti­cos y socia­les. Sin embar­go, extien­de su terror y su ren­cor con­tra todos sir­vien­do así al enemi­go sio­nis­ta y a los ser­vi­cios de inte­li­gen­cia que lo apo­yan”, sub­ra­yó Hezbolá.

El comu­ni­ca­do con­clu­ye dicien­do: “Ésta es la razón por la cual hace fal­ta que los esta­dos, los par­ti­dos, las ins­ti­tu­cio­nes, los ule­mas, los pen­sa­do­res, los pue­blos de la nación y de todo el mun­do, y en espe­cial en la región ára­be e islá­mi­ca, se unan y cola­bo­ren en los nive­les ideo­ló­gi­cos jurí­di­co, legis­la­ti­vo, polí­ti­co y mediá­ti­co a fin de hacer fren­te al terro­ris­mo, el tak­fi­ris­mo y a sus crí­me­nes peli­gro­sos y abominables”.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *