Se des­pe­ja la incóg­ni­ta: «Que me devuel­van mis 2’8 cm del TAV!!»

incognita.jpg

En noviem­bre de 2013 dos per­so­nas se enca­de­na­ron al bal­cón de Dipu­tación en soli­da­ri­dad con los tar­ta­la­ris y en denun­cia del TAV. Dicha acción fue pre­sen­cia­da in situ por más de 200 personas.

Un año des­pués, des­de Dele­ga­ción del Gobierno se remi­tie­ron san­cio­nes admi­nis­tra­ti­vas de 450€ a 33 per­so­nas, acu­sa­das de tomar par­te en dicha pro­tes­ta. Al obje­to de denun­ciar dicha san­gría eco­nó­mi­ca, la cri­mi­na­li­za­ción del movi­mien­to popu­lar y con la inten­ción de seguir denun­cian­do el aco­so a la opo­si­ción al TAV, se ha rea­li­za­do en Iru­ñea esta cam­pa­ña de mos­queo a ini­cia­ti­va de Mugi­tu Mugi­men­dua y con la par­ti­ci­pa­ción de las per­so­nas mul­ta­das. En este vídeo rea­li­za­do por Mugi­tu, se des­pe­ja la incóg­ni­ta de la mis­te­rio­sa cifra 2’8 cm = 450€ x 33.

Como colo­fón de la cam­pa­ña y en denun­cia de las mul­tas impues­tas, Mugi­tu Mugi­men­dua ha orga­ni­za­do una con­cen­tra­ción en Mer­ca­de­res el día 18 de mar­zo de 2015, miér­co­les, a las 20h.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *