Se des­pe­ja la incóg­ni­ta: «Que me devuel­van mis 2’8 cm del TAV!!»

incognita.jpg

En noviem­bre de 2013 dos per­so­nas se enca­de­na­ron al bal­cón de Dipu­tación en soli­da­ri­dad con los tar­ta­la­ris y en denun­cia del TAV. Dicha acción fue pre­sen­cia­da in situ por más de 200 personas.

Un año des­pués, des­de Dele­ga­ción del Gobierno se remi­tie­ron san­cio­nes admi­nis­tra­ti­vas de 450€ a 33 per­so­nas, acu­sa­das de tomar par­te en dicha pro­tes­ta. Al obje­to de denun­ciar dicha san­gría eco­nó­mi­ca, la cri­mi­na­li­za­ción del movi­mien­to popu­lar y con la inten­ción de seguir denun­cian­do el aco­so a la opo­si­ción al TAV, se ha rea­li­za­do en Iru­ñea esta cam­pa­ña de mos­queo a ini­cia­ti­va de Mugi­tu Mugi­men­dua y con la par­ti­ci­pa­ción de las per­so­nas mul­ta­das. En este vídeo rea­li­za­do por Mugi­tu, se des­pe­ja la incóg­ni­ta de la mis­te­rio­sa cifra 2’8 cm = 450€ x 33.

Como colo­fón de la cam­pa­ña y en denun­cia de las mul­tas impues­tas, Mugi­tu Mugi­men­dua ha orga­ni­za­do una con­cen­tra­ción en Mer­ca­de­res el día 18 de mar­zo de 2015, miér­co­les, a las 20h.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *