Men­sa­je de soli­da­ri­dad con la revo­lu­ción boli­va­ria­na vene­zo­la­na y su bra­vo pue­blo cha­vis­ta- Dax Tos­cano

Oba­ma es sola­men­te uno de los expo­nen­tes del impe­ria­lis­mo cri­mi­nal. Su decre­to con­tra el gobierno de Nico­lás Madu­ro y el pro­yec­to boli­va­riano, no es otra cosa que la expre­sión de la polí­ti­ca delin­cuen­cial y geno­ci­da del impe­ria­lis­mo.

Los EEUU pare­cen des­ti­na­dos por la pro­vi­den­cia para pla­gar la Amé­ri­ca de ham­bre y de mise­ria en nom­bre de la liber­tad, dijo Bolí­var, mien­tras el CHE, en el Men­sa­je a los Pue­blos del Mun­do a tra­vés de la Tri­con­ti­nen­tal denun­cia­ba el papel geno­ci­da de los impe­ria­lis­tas y los cali­fi­ca­ba como el prin­ci­pal enemi­go del géne­ro humano. ¡Cuan­ta razón tuvie­ron estos lucha­do­res revo­lu­cio­na­rios!

Gue­rra mediá­ti­ca lle­va­da a cabo por la CIA y sus agen­cias mer­ce­na­rias como CNN, FOX y la pren­sa cri­mi­nal como El Uni­ver­sal (Vene­zue­la), El Comer­cio (Ecua­dor), El Espec­ta­dor (Colom­bia), el Mia­mi Herald (EEUU), El Mun­do (Espa­ña) y fun­da­men­tal­men­te la cloa­ca de empre­sa­rios de los medios lla­ma­da SIP. A esto se suma la gue­rra eco­nó­mi­ca tam­bién orques­ta­da por la CIA y la oli­gar­quía vene­zo­la­na y las accio­nes gol­pis­tas lle­va­das a cabo por la opo­si­ción fas­cis­toi­de en Vene­zue­la con res­pal­do del para­mi­li­ta­ris­mo colom­biano, lide­ra­do por el nar­co­pa­ra­mi­li­tar de Uri­be.

Es la hora de los hor­nos y solo se ha de ver la luz, dijo José Mar­tí.

El gobierno y pue­blo boli­va­riano de Vene­zue­la deben reci­bir todo el apo­yo de los gobier­nos y movi­mien­tos pro­gre­sis­tas y revo­lu­cio­na­rios del mun­do ente­ro, en todos los nive­les: polí­ti­co, diplo­má­ti­co, eco­nó­mi­co, cul­tu­ral y mili­tar.

UNASUR, ALBA, CELAC deben emi­tir men­sa­jes con­tun­den­tes de res­pal­do al gobierno de Nico­lás Madu­ro, a la vez que recha­cen la pre­po­ten­te inje­ren­cia grin­ga. Se deben pedir expli­ca­cio­nes a los emba­ja­do­res de EEUU en cada país don­de exis­tan gobier­nos ami­gos del pro­yec­to tra­za­do por Hugo Chá­vez. Y se debe denun­ciar en cade­nas de radio y tele­vi­sión la agre­sión con­tra nues­tro her­mano país. Ayer fue­ron Gra­na­da, Pana­má los paí­ses her­ma­nos inva­di­dos. No pode­mos ser cóm­pli­ces con nues­tro silen­cio.

A nivel de los movi­mien­tos de los pue­blos, hay que hacer lla­ma­dos para movi­li­zar­se fren­te a la agre­sión grin­ga con­tra Vene­zue­la boli­va­ria­na, boi­co­tear al impe­ria­lis­mo en todos los nive­les, apro­ve­char la opor­tu­ni­dad para denun­ciar el papel embru­te­ce­dor de sus pro­duc­cio­nes, de sus valo­res, de su seu­do­cul­tu­ra.

Pero sobre todo, ante el decre­to, que no es otra cosa que la decla­ra­ción para agre­dir mili­tar­men­te a la Repú­bli­ca Boli­va­ria­na de Vene­zue­la y derro­car al régi­men de Nico­lás Madu­ro para así frus­trar la revo­lu­ción, pre­pa­rar inme­dia­ta­men­te bri­ga­das de soli­da­ri­dad (perio­dís­ti­cas, médi­cas, cul­tu­ra­les y mili­ta­res: mili­cias, coman­dos de ata­que) para, en caso de que se con­cre­te la locu­ra grin­ga de inva­dir la Patria de Bolí­var, ir inme­dia­ta­men­te en su apo­yo.

No pre­pa­rar­se con­tra la gue­rra injus­ta cuan­do esta es inmi­nen­te, es cri­mi­nal, adver­tía José Mar­tí.

La tarea de difu­sión de men­sa­jes con­tra el impe­ria­lis­mo a tra­vés de las redes socia­les, denun­cian­do su polí­ti­ca gue­rre­ris­ta es fun­da­men­tal. Hay que des­en­mas­ca­rar al gobierno de EEUU como vio­la­dor de los Dere­chos Huma­nos.

Por mi par­te, cuen­te con­mi­go la Patria de Bolí­var y Hugo Chá­vez, si el impe­ria­lis­mo se atre­ve a inva­dir­los, esta­ré lis­to a cum­plir la misión inter­na­cio­na­lis­ta.

Ven­ce­re­mos.

Dax Tos­cano Sego­via.

Ecua­dor, 10 de mar­zo de 2015

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *