Quisieran muertos a todos los comunistas pero por cada muerto alzarán miles sus voces

El día 3 de febre­ro fue des­apa­re­ci­do nues­tro cama­ra­da Gus­ta­vo Sal­ga­do Del­ga­do, mili­tan­te del Fren­te Popu­lar Revo­lu­cio­na­rio, y apa­re­ce ase­si­na­do; res­pon­sa­bi­li­za­mos al gobierno del esta­do de More­los y al Esta­do Mexi­cano en gene­ral. Este cri­men for­ma par­te de la polí­ti­ca de terror que imple­men­ta el Esta­do para tra­tar de ame­dren­tar al movi­mien­to popu­lar en gene­ral y a nues­tra orga­ni­za­ción en par­ti­cu­lar. Somos cla­ros, este cri­men nos due­le al con­jun­to de la mili­tan­cia del FPR, pero nos da más razo­nes para ten­sar nues­tras estruc­tu­ras e impul­sar la caí­da de este régi­men de ham­bre y mise­ria, de explo­ta­ción y muer­te.

No dis­mi­nui­re­mos nues­tra par­ti­ci­pa­ción en las movi­li­za­cio­nes del pue­blo, por el con­tra­rio segui­re­mos par­ti­ci­pan­do e impul­san­do la Asam­blea Nacio­nal Popu­lar, la Con­ven­ción Nacio­nal Popu­lar y la Huel­ga Polí­ti­ca Gene­ral. Sabe­mos que esta­mos en un pun­to de quie­bre en la his­to­ria del país, en el cual o nos orga­ni­za­mos y aglu­ti­na­mos todos en un pro­ce­so uni­ta­rio para echar aba­jo a la bur­gue­sía y su Esta­do o el fas­cis­mo se ins­tau­ra­ra abier­ta­men­te en nues­tro país.

Que que­de cla­ro la sali­da que noso­tros pro­po­ne­mos es de revo­lu­ción, arran­car de tajo a este sis­te­ma polí­ti­co, eco­nó­mi­co y social putre­fac­to en el cual no ten­drán lugar estos explo­ta­do­res ni sus per­so­ne­ros, por cada muer­to, des­apa­re­ci­do, tor­tu­ra­do, encar­ce­la­do, per­se­gui­do el pue­blo ajus­ta­rá cuen­tas.

Así como nos han arre­ba­ta­do a Gus­ta­vo, Gre­go­rio Alfon­so, Lau­ro Juá­rez, Manuel Gon­zá­lez, Gil Ramí­rez, entre otros cama­ra­das caí­dos en bata­llas, al igual que los demás com­pa­ñe­ros del res­to del movi­mien­to social expre­sa­mos nues­tro dolor y rabia ele­van­do las for­mas de lucha y orga­ni­za­ción has­ta alcan­zar nues­tros obje­ti­vos his­tó­ri­cos.

¡UNIDAD DE TODO EL PUEBLO POR LA EMANCIPACIÓN PROLETARIA!
¡PROLETARIOS DE TODO EL MUNDO, UNÍOS!
COMITÉ CENTRAL DEL FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO
COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE MÉXICO (Mar­xis­ta-Leni­nis­ta)

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Leave a comment

Iruzkina idatzi / Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: