LAB des­mien­te las infor­ma­cio­nes en las que se rela­cio­na­ba a este sin­di­ca­to con unos supues­tos alter­ca­dos acae­ci­dos en Tafalla

LAB des­mien­te en todos sus tér­mi­nos la fal­sa infor­ma­ción difun­di­da. Nin­gún abo­ga­do de LAB se ha vis­to impli­ca­do en los hechos seña­la­dos por los dife­ren­tes medios, citan­do a fuen­tes de la Guar­dia Civil. 

Cri­ti­ca­mos la fal­ta de vera­ci­dad y de con­tras­te de dichas infor­ma­cio­nes. Con­si­de­ra­mos un hecho gra­ve la acti­tud de aque­llos medios que no han que­ri­do con­tras­tar la infor­ma­ción con LAB, más aún cono­cien­do la dis­po­si­ción que carac­te­ri­za a este sin­di­ca­to a la hora de aten­der este tipo de peti­cio­nes. Cri­ti­ca­mos y obser­va­mos con pre­ocuo­pa­ción la deja­ción por par­te de algu­nos medios de este prin­ci­pio tan ele­men­tal en la pro­fe­sión perio­dís­ti­ca para garan­ti­zar, tan­to la vera­ci­dad de la infor­ma­ción a difun­dir como la serie­dad del pro­pio medio de comu­ni­ca­ción y su labor infor­ma­ti­va. Espe­ra­mos de dichos medios una rectificación.

No es casua­li­dad que una vez más se haya que­ri­do impli­car las siglas de LAB en suce­sos en los que nada ha teni­do que ver. Vemos una inten­cio­na­li­dad polí­ti­ca detrás de todo lo ocu­rri­do. Ante las gra­ves acu­sa­cio­nes ver­ti­das sobre este sin­di­ca­to y la inde­fen­sión gene­ra­da, no des­car­ta­mos recu­rrir a la vía judicial.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *