LAB desmiente las informaciones en las que se relacionaba a este sindicato con unos supuestos altercados acaecidos en Tafalla

LAB des­mien­te en todos sus tér­mi­nos la fal­sa infor­ma­ción difun­di­da. Nin­gún abo­ga­do de LAB se ha vis­to impli­ca­do en los hechos seña­la­dos por los dife­ren­tes medios, citan­do a fuen­tes de la Guar­dia Civil.

Cri­ti­ca­mos la fal­ta de vera­ci­dad y de con­tras­te de dichas infor­ma­cio­nes. Con­si­de­ra­mos un hecho gra­ve la acti­tud de aque­llos medios que no han que­ri­do con­tras­tar la infor­ma­ción con LAB, más aún cono­cien­do la dis­po­si­ción que carac­te­ri­za a este sin­di­ca­to a la hora de aten­der este tipo de peti­cio­nes. Cri­ti­ca­mos y obser­va­mos con preocuo­pa­ción la deja­ción por par­te de algu­nos medios de este prin­ci­pio tan ele­men­tal en la pro­fe­sión perio­dís­ti­ca para garan­ti­zar, tan­to la vera­ci­dad de la infor­ma­ción a difun­dir como la serie­dad del pro­pio medio de comu­ni­ca­ción y su labor infor­ma­ti­va. Espe­ra­mos de dichos medios una rec­ti­fi­ca­ción.

No es casua­li­dad que una vez más se haya que­ri­do impli­car las siglas de LAB en suce­sos en los que nada ha teni­do que ver. Vemos una inten­cio­na­li­dad polí­ti­ca detrás de todo lo ocu­rri­do. Ante las gra­ves acu­sa­cio­nes ver­ti­das sobre este sin­di­ca­to y la inde­fen­sión gene­ra­da, no des­car­ta­mos recu­rrir a la vía judi­cial.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Leave a comment

Iruzkina idatzi / Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: