Esta­do Islá­mi­co es un alia­do de Israel ase­gu­ra rabino judío

El rabino orto­do­xo israe­lí Nir Ben Artzi ha ase­gu­ra­do que la pre­sen­cia del Esta­do Islá­mi­co en Siria e Irak es un apo­yo para que Tel Aviv alcan­ce sus obje­ti­vos en la región de Orien­te Próximo. 

«Dios ha lan­za­do al Esta­do Islá­mi­co con­tra las nacio­nes que quie­ren aca­bar con Israel», decla­ró Nir Ben Artzi duran­te su ser­món sema­nal en los terri­to­rios pales­ti­nos cita­do por la agen­cia de noti­cias Sama News.

A jui­cio de Ben Artzi, los inte­gran­tes del Esta­do Islá­mi­co come­ten crí­me­nes de lesa huma­ni­dad con­tra todos los gru­pos étni­cos y reli­gio­sos, inclui­dos chiíes, suníes, kur­dos y cris­tia­nos, aumen­tan­do así la des­con­fian­za hacia los musul­ma­nes y esti­mu­lan­do la emi­gra­ción judía a los terri­to­rios palestinos.

Recor­de­mos, que el año pasa­do Edward Snow­den, exco­la­bo­ra­dor de la NSA, reve­ló que los ser­vi­cios de inte­li­gen­cia esta­dou­ni­den­se y bri­tá­ni­ca y los ser­vi­cios secre­tos israe­líes, cono­ci­dos como Mosad habían crea­do una orga­ni­za­ción terro­ris­ta capaz de atraer a todos los extre­mis­tas del mun­do hacia Orien­te Próximo.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *