Soli­da­ri­dad con el Par­ti­do Comu­nis­ta de Venezuela

Hace­mos lle­gar nues­tra más fer­vien­te soli­da­ri­dad al Par­ti­do Comu­nis­ta de Vene­zue­la, quien nue­va­men­te ha sido blan­co de los ata­ques del fascismo.
Lue­go de que en Octu­bre aten­ta­ran con­tra el local de la Juven­tud Comu­nis­ta de Vene­zue­la, ponien­do en fran­co peli­gro la vida de los com­pa­ñe­ros que allí se encon­tra­ban, este 18 de Enero, gru­pos fas­cis­tas irrum­pie­ron en la resi­den­cia del cama­ra­da Yul Jaboul, miem­bro del Buró Polí­ti­co del PCV, cau­san­do des­tro­zos en su vehícu­lo, como una mane­ra de ame­dren­tar­lo a tra­vés de estos actos vandálicos.
Esta­mos cons­cien­tes que estos inten­tos de ase­si­na­to y ame­dren­ta­mien­to, solo bus­can que­bran­tar la pro­pues­ta polí­ti­ca del PCV, silen­ciar­lo y dis­mi­nuir la radi­ca­li­dad y fir­me­za de sus pro­pues­tas. Tene­mos la cer­te­za que no logra­rán sus obje­ti­vos, la ente­re­za de sus mili­tan­tes, su con­se­cuen­cia, su dis­po­si­ción de lucha no las han calla­do ni con ame­na­zas, ni con muer­te; la his­to­ria así lo ha demostrado.
El enemi­go sabe a quién golpea.

Que se extien­da la soli­da­ri­dad para los camaradas!

A orga­ni­zar­se para resis­tir y derro­tar el fascismo!
Movi­mien­to Con­ti­nen­tal Bolivariano

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *