Un concurso de cortos para dar pasos por el fin de la dispersión


La "I Edi­ción del cer­ta­men de cor­to­me­tra­jes Eman Pau­soa" tie­ne como obje­ti­vo con­tri­buir a la con­cien­cia­ción de la socie­dad fren­te a la dis­per­sión, a la vez que apo­ya y pro­mue­ve el desa­rro­llo de talen­tos en el ámbi­to de la crea­ción audio­vi­sual y cine­ma­to­grá­fi­ca.

"La meta es pro­du­cir obras artís­ti­cas que con­mue­van al públi­co y mar­quen la dife­ren­cia, ponien­do el talen­to de los crea­do­res al ser­vi­cio de la lucha con­tra la dis­per­sión", expre­san sus orga­ni­za­do­res.

Quien quie­ra par­ti­ci­par en este con­cur­so ten­drá que cum­plir con las bases que se pue­den con­sul­tar en inter­net, y se tra­ta de desa­rro­llar un argu­men­to que con­tri­bu­ya a la con­cien­cia­ción de la socie­dad fren­te a la dis­per­sión.

Quie­nes deseen par­ti­ci­par, debe­rán entre­gar el mate­rial audio­vi­sual a la orga­ni­za­ción de Eman Pau­soa del 1 al 17 de febre­ro, y tras una selec­ción de un jura­do, el cor­to gana­dor será anun­cia­do el 7 de mar­zo. Este cor­to será pre­mia­do con 300 euros.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Leave a comment

Iruzkina idatzi / Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: