Un con­cur­so de cor­tos para dar pasos por el fin de la dispersión


La «I Edi­ción del cer­ta­men de cor­to­me­tra­jes Eman Pau­soa» tie­ne como obje­ti­vo con­tri­buir a la con­cien­cia­ción de la socie­dad fren­te a la dis­per­sión, a la vez que apo­ya y pro­mue­ve el desa­rro­llo de talen­tos en el ámbi­to de la crea­ción audio­vi­sual y cinematográfica.

«La meta es pro­du­cir obras artís­ti­cas que con­mue­van al públi­co y mar­quen la dife­ren­cia, ponien­do el talen­to de los crea­do­res al ser­vi­cio de la lucha con­tra la dis­per­sión», expre­san sus organizadores.

Quien quie­ra par­ti­ci­par en este con­cur­so ten­drá que cum­plir con las bases que se pue­den con­sul­tar en inter­net, y se tra­ta de desa­rro­llar un argu­men­to que con­tri­bu­ya a la con­cien­cia­ción de la socie­dad fren­te a la dispersión.

Quie­nes deseen par­ti­ci­par, debe­rán entre­gar el mate­rial audio­vi­sual a la orga­ni­za­ción de Eman Pau­soa del 1 al 17 de febre­ro, y tras una selec­ción de un jura­do, el cor­to gana­dor será anun­cia­do el 7 de mar­zo. Este cor­to será pre­mia­do con 300 euros.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *