Fran­cia, cri­men de esta­do- Mai­té Cam­pi­llo

¡Trem­blez tyrans, trem­blez!

Char­lie Heb­do… ¿liber­tad de pren­sa?

«Si algu­na vez hubo en la his­to­ria de la huma­ni­dad un enemi­go que es ver­da­de­ra­men­te uni­ver­sal, un enemi­go cuyos actos mue­ve pro­ble­mas para todo el mun­do, pone en peli­gro al mun­do ente­ro, ata­que a todo el mun­do, de una for­ma o de otra, y que ese enemi­go sea ver­da­de­ra­men­te uni­ver­sal, ese enemi­go es pre­ci­sa­men­te el impe­ria­lis­mo yan­qui»

(Fidel Cas­tro Ruz)

Vos pro­jets parri­ci­des vont enfin rece­voir leurs prix!

… el maqui no ha muer­to.

Tan vivo como lo pue­da estar la monar­quía de la rama de los Bour­bon…

Cami­na. Un pun­to de luz alum­bra en la his­to­ria al que desa­fia­ra como Che cru­zar a nado el ancho río y cru­zó el Ebro, ¡rum­ba la rum­ba la rum bam bam! Y, exten­dió el can­to por el mun­do pro­me­tien­do com­ba­tir ¡Ay, Car­me­la, ay, Car­me­la! Gallo rojo por tes­ti­go, y en lega­do de his­to­ria se con­vir­tió gallo bata­raz, el inter­na­cio­na­lis­mo vuel­ve a la car­ga. Lo dicho una vez más es acon­se­ja­ble has­ta un millón si hacer fal­ta hicie­re. Calle inter­na­cio­nal es camino. Lar­go camino que reco­rrer y apren­der a ubi­car­se. Nos encon­tra­mos entre aro­mas de mon­ta­ñas, sel­va de la tie­rra que fecun­da la gue­rri­lla, los vien­tos agi­tan trin­che­ras y los fren­tes de lucha se abri­gan. No hay túnel que dure cien años ni “cri­sis” que jus­ti­fi­que la pará­li­sis de con­cien­cia. El terro­ris­mo de Esta­do, la estruc­tu­ra del cri­men de su eco­no­mía fun­da­men­ta el feu­da­lis­mo. Evi­den­cia inva­sio­nes, des­tru­ye con­ti­nen­tes y asfi­xia cul­tu­ras. Occi­den­te entró a saco, y con él, todos los cor­de­ros arra­san los fren­tes de opo­si­ción unién­do­se a la bar­ba­rie que fami­lia­ri­za el cri­men como un rol con­tra­cul­tu­ras, favo­re­cien­do un popu­lis­mo que arras­tra las civi­li­za­cio­nes al some­ti­mien­to, arma de mani­pu­la­ción masi­va. El anti-inde­pen­den­tis­mo va asu­mien­do en la alie­na­ción toda opo­si­ción. Impo­ne median­te el terror, opri­me gar­gan­tas y bol­si­llos, sus­tra­to de cinis­mo y per­ver­sión, indi­viu­da­lis­mo ideo­ló­gi­co que cri­mi­na­li­za. Ajus­ta la injus­ti­cia como for­ma de vida, puños cor­ta­dos en dere­chos, bala­ce­ras a for­ma de fun­da­men­ta­lis­mo abe­rran­te, ¿es demo­cra­cia cons­ti­tu­cio­nal una uto­pía, o un arma masi­va al ser­vi­cio del cri­men? El impe­rio no es mi patria. No lo son las pla­ta­for­mas de capa­ra­zón en for­ma huma­na y terri­to­ria­les que ins­tru­ye y mani­pu­la para sus ope­ra­cio­nes por el mun­do como insur­gen­cia anti­co­mu­nis­ta del cri­men. El capi­ta­lis­mo. Su impe­rio de gue­rra a for­ma sio­nis­ta no es el camino, su mun­do no es mi mun­do, no es su oxí­geno el que pre­ten­do res­pi­rar. Su aco­so es ley inti­mi­da­to­ria que estran­gu­la mi ale­tear y la vida de mis her­ma­nos, mis­mo ale­tear que el mio. Impo­ne en derro­che ofen­si­vas cons­tan­tes, fron­te­ras a la vida, aspe­re­za que impi­de la pro­pia super­vi­ven­cia.

Fran­cia = capi­ta­lis­mo

Siem­pre la mala con­cien­cia a favor de los impe­rios de la gue­rra

Una vez más como en el 36. Una vez más. A favor de los gol­pes de Esta­do de apa­rien­cia demo­crá­ti­ca. Una vez más sobre el que desa­fía las botas de la muer­te. Una vez más rugen sus gar­gan­tas napo­leó­ni­cas impo­nien­do a pue­blos y cul­tu­ras, hay seña­les de humo que la seña­lan. El esta­do en cómo dejó a Hai­ti, el bom­bar­deo a Viet­nan, Laos, Cam­bo­ya; el degüe­llo arge­lino; los cam­pos de con­cen­tra­ción, haci­na­mien­to y tra­to de men­tes demen­tes neo­na­zis a los repu­bli­ca­nos anti­fran­quis­tas, anti­im­pe­ria­lis­tas…

Cien­cia y natu­ra­le­za ade­más de la his­to­ria con­fir­man su carác­ter “demo­crá­ti­co” de la corrup­ción. Alia­da de los agran­da­dos, aupa­dos, alza­dos, cagados lame­ros que sabo­rean lo ajeno gozan­do lo roba­do, por eso se fro­tan las manos ante sus evi­den­tes simu­la­cros “anti­te­rro­ris­tas”, aplau­dien­do a la chi­ta callan­do los aten­ta­dos del impe­rio…

Una vez más como en el 36. Una vez más. Su ego atas­can­do inodo­ros, humi­llan­do, some­tien­do, enga­ñan­do, ase­si­nan­do, trai­cio­nan­do. Botón pal­pa­ble inelu­di­ble de terro­ris­mo de Esta­do. Sus secua­ces, los que te quie­ren con­ven­cer de que se pue­de vivir con el capi­ta­lis­mo-demo­crá­ti­co: ¡Vive la patri! ¡Vive la fran­ce!, apli­can­do el mis­mo patrón para que sigas arras­trán­do­te por el lodo? El ser­vil arras­tra arra­san­do, some­tien­do su entorno y con él, los pue­blos hacia las bala­ce­ras de Esta­do. El grin­go es patrón fun­da­men­tal en la esca­la de los alia­dos. Los evi­den­cia a la vez que sus leyes de exter­mi­nio, cla­ro ejem­plo de sumi­sión impe­rial los pues­tos que van ocu­pan­do den­tro del sis­te­ma, beli­co­so gus­to por ava­ri­cia…

El joven de 21 años Rémi Frais­se ase­si­na­do en Fran­cia por los “hijos de la patria”, Rémi, al pare­cer, tam­po­co era hijo de su “patria”. La hogue­ra se pre­pa­ra para el com­ba­te. Remon­ten las lla­mas la per­cep­ti­bi­li­dad de las bra­sas, los fue­gui­tos toman las calles…

Y, la Asam­blea de Fran­cia can­ta agi­tan­do su láti­go cho­vi­nis­ta:

¡Vamos, ade­lan­te her­ma­nos, la Asam­blea así lo man­da!

Aux armes cito­yens!
For­mez vos batai­llons!
Mar­chons mar­chons!

!Pen­de­jos!, fue­ron los dipu­tados, en memo­ria de las 17 víc­ti­mas de los “aten­ta­dos yiha­dis­tas”, los que ento­na­ron esas mis­mas pala­bras, al pare­cer un hecho insó­li­to (en la V Repú­bli­ca), no me extra­ña nada, pero que nada! Y, lo ya dicho, una vez más. Demo­lie­ron el muro de Ber­lín entran­do a saco el capi­ta­lis­mo como el nazis­mo sobre Ucra­nia. Y el río Vol­ga agi­ta su cau­dal lar­go, gene­ro­so en agua, se impli­ca rege­ne­ra­dor como vien­to a favor de los que luchan ‑que la dig­ni­dad aplas­te la mura­lla de la codi­cia y sus resor­tes por el mun­do ‑nos dice- como si un millón de cara­co­las alum­bra­ran su mur­mu­llo.

La men­ti­ra es la len­gua ofi­cial del capi­ta­lis­mo.

Según sus armas de des­in­for­ma­ción masi­va los demás son dia­lec­tos. En noso­tros está impo­ner la tie­rra sobre el asfal­to, her­mano Fla­ko, para que no triun­fen des­fal­cos. Lo esté­ril aplas­ta la inte­li­gen­cia. Pio­ne­ros y pio­ne­ras hijos de la tie­rra se impo­nen al son del tam­bor, lle­gó la hora. Can­to con todo. Impa­cien­te espe­ra la gui­ta­rra pal­mas y pro­cla­mas, cuer­pos de mi cuer­po son pan­car­tas y voces uni­das en acción, noble made­ra sus vidas entre olea­das de lucha. Vio­li­nes de la sel­va inalie­na­ble reavi­van la espe­ran­za. Somos vien­to. Remo­lino entre olas asal­tan­do acan­ti­la­dos, fron­te­ra del maña­na. Fluir como jalón del pla­ne­ta en puño de lucha y dig­ni­dad en ver­so de amor por la vida que se rebe­la, para ser más que agui­jón. Uni­dos pode­mos lle­gar al final. Humi­lla­ción es explo­ta­ción que diez­ma los sen­ti­dos, for­ja el camino espi­no­so a favor del impos­tor.

Ber­tolt Brecht:

«El anal­fa­be­to polí­ti­co es tan burro que se enor­gu­lle­ce y ensan­cha el pecho dicien­do que odia la polí­ti­ca. No sabe que de su igno­ran­cia polí­ti­ca nace la pros­ti­tu­ta, el menor aban­do­na­do y el peor de todos los ban­di­dos que es el polí­ti­co corrup­to, meque­tre­fe y laca­yo de las empre­sas nacio­na­les y mul­ti­na­cio­na­les»

Los cri­mi­na­les terro­ris­tas los tene­mos en “casa”

Cuan­do hay un aten­ta­do como el Mai­ne (aco­ra­za­do yan­qui vola­do por ellos mis­mos en el puer­to de La Haba­na en 1898 don­de ase­si­na­ron a más de 268 tri­pu­lan­tes), eso lo hicie­ron, para entrar en gue­rra con Espa­ña e inva­dir pos­te­rior­men­te la isla. Así ocu­rrió enton­ces, ¿les sue­na a algo recien­te? Segui­mos:

Las torres geme­las, los tre­nes de Madrid, los aten­ta­dos en Lon­dres, los tres jóve­nes judíos secues­tra­dos en Pales­ti­na que dió comien­zo a la últi­ma masa­cre de Gaza, y, aho­ra, con­tra los perio­dis­tas de una revis­ta “satí­ri­ca” fran­ce­sa…

En el aten­ta­do del Mai­ne murie­ron 266 mari­ne­ros, y solo dos ofi­cia­les

(el res­to de man­dos esta­ban de parran­da, en una fies­ta en La Haba­na).

En la paro­dia de las torres geme­las murie­ron (no se sabe), miles de tra­ba­ja­do­res, la mayo­ría negros e his­pa­nos; los direc­ti­vos más impor­tan­tes ese día no fue­ron a tra­ba­jar (?).

El aten­ta­do de Madrid fue rea­li­za­do con­tra los tra­ba­ja­do­res y estu­dian­tes (era la hora apro­pia­da, cuan­do los tre­nes van reple­tos de ellos)… ¡ha sido la ETA!, decían a los dos minu­tos.

Igual­men­te los aten­ta­dos en Lon­dres no fue­ron con­tra los minis­tros, dipu­tados, sol­da­dos que macha­ca­ron miles de vidas en la inva­sión de Iraq.

Aun­que no hubie­ran apa­re­ci­do prue­bas tan evi­den­tes en el aten­ta­do con­tra Char­lie Heb­do, igual­men­te hubie­ra pen­sa­do que no era obra de nin­gún gru­po isla­mis­ta. Los gru­pos que actúan así, no son más que mer­ce­na­rios al ser­vi­cio del sio­nis­mo e impe­ria­lis­mo yan­qui, arma­dos y pre­pa­ra­dos por ellos. Los isla­mis­tas de ver­dad están más bien preo­cu­pa­dos de como defen­der su terri­to­rio, sus rique­zas, y su cul­tu­ra de la rapi­ña occi­den­tal.

El cir­co mediá­ti­co mon­ta­do tras el aten­ta­do en Fran­cia (cri­men de Esta­do), es muy pare­ci­do al mon­ta­do tras el de las torres, pero la pues­ta en esce­na, deco­ra­dos, acto­res y uten­si­lios de “coci­na”, ha sido una bufo­na­da de prin­ci­pian­tes que solo los que no quie­ren ver, tam­po­co quie­ren escu­char, tra­gán­do­se cómo­da­men­te todas las far­sas, asu­mién­do­las como si de cien­cia se tra­ta­ra o ham­bur­gue­sa, aun­que les demues­tres que lle­va mier­da. Cual­quier per­so­na, no es nece­sa­rio per­te­ne­cer al elen­co del mun­do del cine o del tea­tro, vien­do los videos que han repe­ti­do una y mil veces por la TV e Inter­net, que muchos poli­cías, médi­cos, sani­ta­rios y otros acto­res de civil secun­da­rios, esta­ban sobre-actuan­do para las cáma­ras que les fil­ma­ban, olían a made­ro en prác­ti­cas cuar­te­le­ras. Lo de los tiros al supues­to poli­cía heri­do en el sue­lo ni com­pa­ra­ción con el rea­lis­mo de los wes­terns de Alme­ría, en vez de san­gre pare­ce que se está rien­do! Vaya, aho­ri­ta te matan de un tiro en la cabe­za y como si nada, ni una goti­ca de san­gre ni movi­mien­to de impac­to. ¡Jo!, éstos inte­gris­tas inven­tan cada cosa!

Lo del coche sí, si es un fallo del regi­dor… ¿Cómo no se dió cuen­ta que el segun­do coche de los mer­ce­na­rios (que no era el pri­me­ro pese a la apa­rien­cia), los retro­vi­so­res eran de color negro y no blan­cos como el pri­me­ro? Siiiiiiiiií, ese que encon­tra­ron con el car­net de iden­ti­dad, una pale­ta de jamón ibé­ri­co y las ros­qui­llas de anís de la abue­la… Ah, ¿recuer­dan la fur­go­ne­ta que encon­tra­ron tras los aten­ta­dos de Madrid?, iba reple­ti­ca de dis­cos de músi­ca ára­be y del coran, pues eso! Lo que ya no entien­do, es lo que escri­ben y dicen tan­tos ana­lis­tas de las “izquier­das”, de que éstos aten­ta­dos, dicen, ser fru­to de las polí­ti­cas de los gobier­nos occi­den­ta­les con­tra los paí­ses ára­bes… Ya que al decir eso, nie­gan que son auto-aten­ta­dos de los gobier­nos cri­mi­na­les de occi­den­te, y de algu­nos de orien­te! Pre­ci­sa­men­te con­tra los pue­blos ára­bes, para lue­go mejor jus­ti­fi­car sus ase­si­na­tos y robos masi­vos en Iraq, Afga­nis­tán, Paquis­tán, Libia, Siria…

Y, es que hay muchos “com­pas”, si cole­gas, los hay que caen en la tram­pa, en la tram­pa del impe­ria­lis­mo ‑por igno­ran­cia? No diga­mos ya los titu­la­res de la pren­sa del régi­men…

¡His­tó­ri­ca mani­fes­ta­ción en París con­tra el terro­ris­mo!

¡París, capi­tal mun­dial con­tra el terror!

.
. . y, en cabe­za de la mani­fes­ta­ción, iban algu­nos de los mayo­res cri­mi­na­les ‑terro­ris­tas de los últi­mos años como Clau­de Junc­ker, Netan­yahu, Hollan­de, Mer­kel, Donal Tusk…

¿Alguien lo entien­de?

¿Alguien que no sea la extre­ma dere­cha, un faná­ti­co a suel­do o demen­te por alie­na­ción al capi­ta­lis­mo, pue­de ir en mani­fes­ta­ción jun­to a los repre­sen­tan­tes de los Esta­dos del cri­men?

Video sobre los hechos que evi­den­cia la mani­pu­la­ción:

http://​you​tu​.be/​e​z​H​t​7​O​w​b​HOM

Mai­té Cam­pi­llo (actriz y direc­to­ra de tea­tro)

Tex­to com­ple­to en: http://​www​.lahai​ne​.org/​f​r​a​n​c​i​a​-​c​r​i​m​e​n​-​d​e​-​e​s​t​ado

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *