Con­cen­tra­ción en Getxo con­tra los acci­den­tes laborales

Tra­ba­ja­do­ras y tra­ba­ja­do­res se han con­cen­tra­do en res­pues­ta a la con­vo­ca­to­ria rea­li­za­da por la mayo­ría sin­di­cal. Han rea­li­za­do la con­cen­tra­ción con una pan­car­ta que reza­ba “¡No más acci­den­tes labo­ra­les! Pre­ca­rie­dad ase­si­na”, cuyo obje­ti­vo era denun­ciar la muer­te de un tra­ba­ja­dor en Getxo ante­ayer. El acci­den­te ocu­rrió mien­tras el tra­ba­ja­dor se encon­tra­ba rea­li­zan­do tareas de pre­pa­ra­ción de un fes­ti­val. Des­de el sin­di­ca­to LAB, soli­ci­ta­mos que los hechos que han pro­vo­ca­do el acci­den­te y sus res­pon­sa­bi­li­da­des sean acla­ra­das cuan­to antes.

14_08_28LanIstripuaGetxon.jpgLa con­cen­tra­ción se ha rea­li­za­do con una pan­car­ta que reza­ba “¡No más acci­den­tes labo­ra­les! Pre­ca­rie­dad ase­si­na”, cuyo obje­ti­vo era denun­ciar la muer­te de un tra­ba­ja­dor en Getxo anteayer.

El acci­den­te ocu­rrió mien­tras el tra­ba­ja­dor se encon­tra­ba rea­li­zan­do tareas de pre­pa­ra­ción de un fes­ti­val. Des­de el sin­di­ca­to LAB, soli­ci­ta­mos que los hechos que han pro­vo­ca­do el acci­den­te y sus res­pon­sa­bi­li­da­des sean acla­ra­das cuan­to antes

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on Facebook
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.