Con­cen­tra­ción en Getxo con­tra los acci­den­tes laborales

Tra­ba­ja­do­ras y tra­ba­ja­do­res se han con­cen­tra­do en res­pues­ta a la con­vo­ca­to­ria rea­li­za­da por la mayo­ría sin­di­cal. Han rea­li­za­do la con­cen­tra­ción con una pan­car­ta que reza­ba “¡No más acci­den­tes labo­ra­les! Pre­ca­rie­dad ase­si­na”, cuyo obje­ti­vo era denun­ciar la muer­te de un tra­ba­ja­dor en Getxo ante­ayer. El acci­den­te ocu­rrió mien­tras el tra­ba­ja­dor se encon­tra­ba rea­li­zan­do tareas de pre­pa­ra­ción de un fes­ti­val. Des­de el sin­di­ca­to LAB, soli­ci­ta­mos que los hechos que han pro­vo­ca­do el acci­den­te y sus res­pon­sa­bi­li­da­des sean acla­ra­das cuan­to antes.

14_08_28LanIstripuaGetxon.jpgLa con­cen­tra­ción se ha rea­li­za­do con una pan­car­ta que reza­ba “¡No más acci­den­tes labo­ra­les! Pre­ca­rie­dad ase­si­na”, cuyo obje­ti­vo era denun­ciar la muer­te de un tra­ba­ja­dor en Getxo anteayer.

El acci­den­te ocu­rrió mien­tras el tra­ba­ja­dor se encon­tra­ba rea­li­zan­do tareas de pre­pa­ra­ción de un fes­ti­val. Des­de el sin­di­ca­to LAB, soli­ci­ta­mos que los hechos que han pro­vo­ca­do el acci­den­te y sus res­pon­sa­bi­li­da­des sean acla­ra­das cuan­to antes

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *