Comu­ni­ca­do de la Bri­ga­da Inter­na­cio­nal Car­los Palomino

imageDSC_0684

A todos los anti­fas­cis­tas del mundo.

A la cla­se tra­ba­ja­do­ra, a los explo­ta­dos y des­po­seí­dos de cual­quier lugar.

A todos los gue­rre­ros orgu­llo­sos de la dig­ni­dad rebelde

A las per­so­nas de buen corazón.

A los inase­qui­bles al desaliento.

Com­pa­ñe­ros y com­pa­ñe­ras del mundo…..Ha lle­ga­do la hora.

Lle­va­mos meses vien­do sufrir a los habi­tan­tes del Don­bass, de lo que era la Ucra­nia del Este. Los neo­na­zis han toma­do el poder ali­men­ta­dos, entre­na­dos, orga­ni­za­dos y diri­gi­dos por E.E.U.U. , por los gobier­nos de Euro­pa y por la Otan en sus oscu­ros intere­ses. Mien­tras Oba­ma son­ríe como un paya­so, y Euro­pa nos ven­de a los neo­na­zis de Kiev como unos “hono­ra­bles indig­na­dos” las tor­tu­ras, vio­la­cio­nes, eje­cu­cio­nes y bom­bar­deos, se cier­nen sobre todos los que son un obs­tácu­lo a sus pla­nes. Los anti­fas­cis­tas, comu­nis­tas, anar­quis­tas y ruso par­lan­tes de Ucra­nia están sien­do sal­va­je­men­te asesinados.

Mien­tras, los medios ofi­cia­les de comu­ni­ca­ción del mun­do, cóm­pli­ces del cri­men, ocul­tan, mien­ten, ter­gi­ver­san y mani­pu­lan para que no sepa­mos lo que están hacien­do las “demo­cra­cias” del mun­do occidental.
Nos dicen que son sepa­ra­tis­tas terro­ris­tas, pero no nos ense­ñan las imá­ge­nes de niños des­cuar­ti­za­dos por los bom­bar­deos indis­cri­mi­na­dos sobre la pobla­ción civil a manos de los “demó­cra­tas” de Kiev ase­so­ra­dos por exper­tos mili­ta­res estadounidenses.

Ucra­nia pade­ce el cán­cer del fas­cis­mo exten­dién­do­se sobre ella con todo lo que con­lle­va. La gen­te que toda­vía alber­ga un buen cora­zón, se ha levan­ta­do en armas, for­man­do las Mili­cias Popu­la­res de Auto­de­fen­sa, for­ma­das por obre­ros, mine­ros, y todo tipo de trabajadores…hombres y muje­res, que no quie­ren dejar ver des­trui­das sus casas ni des­com­pues­tos a sus hijos. Se han decla­ra­do las Repú­bli­cas Popu­la­res de los Tra­ba­ja­do­res de Donetsk y Lugansk, la fede­ra­ción de Novo­rro­sia, y su inten­ción es cla­ra, no se ren­di­rán fren­te a los fas­cis­tas, y solo aban­do­na­rán Don­bass con los pies por delante.

Pues bien, noso­tros, los anti­fas­cis­tas del esta­do espa­ñol, que hemos vis­to impo­ten­tes como que­ma­ban vivos a nues­tros com­pa­ñe­ros en Odes­sa, que hemos obser­va­do llo­ran­do de rabia como los bebés pere­cían bajo la metra­lla de las bom­bas, que hemos vis­to ondear de nue­vo la ban­de­ra de la esvás­ti­ca arra­san­do todo a su paso…hemos deci­di­do QUE NO NOS VAMOS A QUEDAR MIRANDO.

Tene­mos el honor de comu­ni­ca­ros que las BRIGADAS INTERNACIONALES HAN VUELTO.
Hace casi 80 años, cuan­do todo el mun­do nos dejó solos, con­tra Fran­co, Hitler y Mus­so­li­ni, más de 50.000 tra­ba­ja­do­res de más de 54 nacio­nes dis­tin­tas lo deja­ron todo para venir a luchar y morir en nues­tra tie­rra, por nues­tra liber­tad, por nues­tro futuro…y es hora de que la his­to­ria nos pon­ga a su altu­ra. Sie­te bri­ga­das se con­for­ma­ron en Espa­ña en el 36…aquí tenéis los pri­me­ros pasos de la octa­va en un nue­vo siglo con idén­ti­ca esen­cia de lucha social.

Os lla­ma­mos a todos y todas los que sin­táis la san­gre her­vir de rabia cla­man­do jus­ti­cia en lo más pro­fun­do de vues­tros cora­zo­nes, que os levan­téis haya don­de estéis y acu­dáis a luchar jun­to al indo­ma­ble Don­bass. ¡Venir a luchar con noso­tros! Vamos a gri­tar­le en la cara al impe­ria­lis­mo que nues­tros com­pa­ñe­ros ¡¡NO ESTÁN SOLOS!! Nos nece­si­tan, nece­si­tan com­ba­tien­tes, nece­si­tan médi­cos, nece­si­tan con­duc­to­res, dine­ro, suministros…

En toda Euro­pa la extre­ma dere­cha resur­ge ali­men­ta­da como siem­pre por el impe­ria­lis­mo y pron­to toca­rán a la puer­ta de tu casa. No pode­mos espe­rar a que los cam­pos de con­cen­tra­ción estén construidos.

Es la hora de levan­tar­se con­tra todos los explo­ta­do­res del mun­do. En Madrid, Donetsk, Ber­lín , Roma o París.

Es el momen­to de que le gri­te­mos al mun­do que no esta­mos can­sa­dos, ni mucho menos ren­di­dos, vamos a pelear y no vamos a dejar que nos aplasten…porque lle­va­mos un mun­do nue­vo en nues­tros cora­zo­nes, y ese mun­do está cre­cien­do en este instante.
Pue­de que no vol­va­mos a ver a nues­tras fami­lias, a nues­tros ami­gos… pero si no lo impe­di­mos, no habrá futu­ro para nadie.

Her­ma­nos pro­le­ta­rios es ¡aho­ra o nunca!

Y para con­cluir este men­sa­je, tam­bién que­re­mos man­dar un men­sa­je para todos los fas­cis­tas, neo­na­zis e impe­ria­lis­tas del mundo:
Pre­pa­ra­ros. Tenéis los días con­ta­dos. Allá don­de oséis vol­ver a exten­der vues­tros impe­rios de mise­ria, terror y ava­ri­cia, allá don­de inten­téis seguir aplas­tan­do a los pue­blos, allá don­de aso­méis la cabe­za os vais a encon­trar con noso­tros, cara a cara, arma­dos y decididos.
Seme­jan­tes mise­ra­bles capa­ces de bom­bar­dear a niños y ancianos…¡no os mere­céis la vida!
Allá don­de la injus­ti­cia, el mie­do y el dolor que os carac­te­ri­zan inten­ten salir de sus cloa­cas, os estam­pa­reis con­tra el férreo muro de la lucha antifascista.

Cru­za­re­mos océa­nos, atra­ve­sa­re­mos con­ti­nen­tes, sur­ca­re­mos los cie­los para acu­dir a las barri­ca­das fusil en mano para ocu­par nues­tro puesto.
Por­que voso­tros tenéis el poder, el dine­ro, la fuerza…pero eso no vale nada con­tra la fuer­za de la razón, con­tra el amor de la soli­da­ri­dad y con­tra nues­tro odio revo­lu­cio­na­rio. Seréis barri­dos. No os tene­mos abso­lu­ta­men­te nin­gún miedo.

Por­que debéis enten­der que los fas­cis­tas solo tie­nen un final en su camino… la total destrucción.

A par­tir de aho­ra encon­tra­réis “Sta­lin­gra­dos” en todas las ciudades.

¡DONBASS SERA LA TUMBA DEL FASCISMO!
HOY COMO AYER…¡¡NO PASARAN!!
¡Nos vemos en las barricadas!
‑BRIGADA INTERNACIONAL CARLOS PALOMINO-

*Tenéis total liber­tad para tra­du­cir este comu­ni­ca­do a los idio­mas que sean necesarios.
brigadacarlospalomino@​gmail.​com

image(1)

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *