Comu­ni­ca­do del bra­zo mili­tar del FPLP

Para las masas de nues­tro pue­blo en Gaza y Cis­jor­da­nia, que resis­ten con orgu­llo; a los lucha­do­res en el inte­rior, en Pales­ti­na de 48; a nues­tro pue­blo que mar­chan sobre bra­sas en Jeru­sa­lén; a los lucha­do­res de regre­so en el exi­lio y la diáspora …

El día 25, el enemi­go fas­cis­ta con­ti­núa su gue­rra de exter­mi­nio per­pe­tra­da con­tra Gaza, y sin embar­go, la resis­ten­cia con­ti­núa en Gaza, ata­can­do las fuer­zas de ocu­pa­ción, rom­pien­do su orgu­llo y gol­pean­do a su ejér­ci­to cobar­de … Con la inten­si­fi­ca­ción de la agre­sión y los ata­ques de los ase­si­nos sio­nis­tas derra­man­do la san­gre de nues­tra gen­te, los niños, las muje­res y los hom­bres, los de Abu Ali Mus­ta­fa Bri­ga­das destacan:

Pri­me­ro: Las Bri­ga­das Abu Ali Mus­ta­fa y sus com­ba­tien­tes, los hijos de nues­tro pue­blo, siguen par­ti­ci­pan­do día y noche en la lucha con­tra el enemi­go fas­cis­ta y hor­das del ejér­ci­to mer­ce­na­rio y los colo­nos en los asen­ta­mien­tos alre­de­dor de la Fran­ja de Gaza, en la pri­me­ra línea y en las fronteras.

Segun­do:
El ejér­ci­to del enemi­go ha lle­ga­do a las pro­fun­di­da­des de la depra­va­ción moral, diri­gi­da a los niños y las muje­res en los hoga­res, escue­las, hos­pi­ta­les, cen­tros de aco­gi­da des­ti­na­dos a la UNRWA y perio­dis­tas. La resis­ten­cia ya ha logra­do una gran vic­to­ria de la moral que será recor­da­do en la his­to­ria de glo­ria y orgu­llo, en el cor­to pla­zo y el lar­go pla­zo. La resis­ten­cia heroi­ca lan­za gol­pes sig­ni­fi­ca­ti­vos a pesar de sus esca­sos recur­sos y la maqui­na­ria de gue­rra masi­va del enemi­go; mien­tras que la lucha con­tra uno de los ejér­ci­tos más pode­ro­sos del mun­do, apo­ya­dos al máxi­mo por el impe­ria­lis­mo EE.UU., sus sol­da­dos y sus pobla­do­res, la resis­ten­cia ha sido valien­te, fir­me, valien­te y ética.

Ter­ce­ro:
A la luz de las ame­na­zas de los cri­mi­na­les de gue­rra sio­nis­tas de reocu­par la Fran­ja de Gaza, ase­gu­ra­mos a nues­tros valien­tes que el enemi­go, con todo su arma­men­to, no es capaz de supe­rar la fuer­za de nues­tro pue­blo. En cada cen­tí­me­tro de Gaza, el ejér­ci­to enemi­go encon­tra­rá la muer­te y cono­ce a nues­tros com­ba­tien­tes. Todos los com­ba­tien­tes de la resis­ten­cia están espe­ran­do para hacer fren­te a estos sol­da­dos y derro­tar­los o cap­tu­rar­los con el fin de libe­rar a nues­tros pri­sio­ne­ros. El ejér­ci­to del Esta­do enemi­go sal­drá de Gaza roto y su pres­ti­gio se ha roto por com­ple­to. La gue­rra urba­na en las calles sig­ni­fi­ca­rá la vic­to­ria para noso­tros, como lo ha sido en el com­ba­te en tie­rra en la fron­te­ra de Gaza. Nues­tra resis­ten­cia pue­de rom­per su máqui­na de gue­rra como lo hicie­ron los viet­na­mi­tas resis­tien­do a los EE.UU.

Cuar­to:
El enemi­go sio­nis­ta en los ámbi­tos polí­ti­co, mili­tar y de los medios de comu­ni­ca­ción, a pesar de un mar de men­ti­ras y enga­ños que bus­can for­ta­le­cer su fren­te interno está ago­ta­do por la resis­ten­cia en el cam­po de bata­lla, no tie­ne cre­di­bi­li­dad y sigue min­tien­do, por ejem­plo acer­ca de los even­tos del mar­tes 29 de julio a las 04:40, en Kerem Abu Salem al este de Rafah, las Bri­ga­das de Abu Ali Mus­ta­fa y Bri­ga­das de Abdel­qa­der al-Hus­sei­ni gol­pea­ron en la zona, las sire­nas sona­ron con cohe­tes, y un heli­cóp­te­ro lle­ga­ron al lugar para eva­cuar a las fuer­zas de ocu­pa­ción , que se ha ocul­ta­do en sus medios de comunicación.

Quin­to:
Des­pués de que el movi­mien­to polí­ti­co de las poten­cias regio­na­les e inter­na­cio­na­les del mun­do que tra­tan de lograr la cal­ma, lla­mó un alto el fue­go huma­ni­ta­rio.. Usted está vien­do la san­gre derra­ma­da de los niños en las calles de Gaza. La acción huma­na real es poner fin a su apo­yo polí­ti­co y mili­tar de la enti­dad enemi­ga. No hay huma­ni­dad de los esta­dos como los EE.UU. que rear­man al ocu­pan­te… Las Bri­ga­das Abu Ali Mus­ta­fa se nie­gan a equi­pa­rar los opri­mi­dos y de la víc­ti­ma con el ocu­pan­te, se nie­gan a equi­pa­rar movi­mien­to de resis­ten­cia de nues­tro pue­blo con la agre­sión de las fuer­zas sio­nis­tas y sus crí­me­nes en cur­so e his­tó­ri­cos con­tra nues­tro pue­blo y sus dere­chos y nues­tra nación. No vamos a dar nin­gu­na cal­ma al enemi­go que le per­mi­te dis­fru­tar de la vida en nues­tra tie­rra, mien­tras que nues­tro pue­blo está opri­mi­do. Si sio­nis­tas quie­ren tran­qui­li­dad, que pue­dan regre­sar a los paí­ses que han veni­do de ocu­par nues­tra tie­rra y esto de hecho con­du­cir a la paz y la tran­qui­li­dad en la región.

Sex­to:
En nom­bre de nues­tros lucha­do­res y todas las uni­da­des de resis­ten­cia y cada par­te de la resis­ten­cia, salu­da­mos a nues­tro pue­blo en Gaza y cada madre que ha per­di­do a su hijo, cada espo­sa o espo­so que ha per­di­do a su pare­ja . Nos com­pro­me­te­mos a con­ti­nuar la resis­ten­cia has­ta la libe­ra­ción. La pro­me­sa de la vic­to­ria está cer­ca y pron­to saber de nues­tra resis­ten­cia cuan­do regre­sen de las líneas del fren­te para con­tar sus enfren­ta­mien­tos con los sol­da­dos enemi­gos, cara a cara en el cam­po de bata­lla, y su des­truc­ción de los tan­ques enemigos.

Nin­gu­na voz es más fuer­te que la voz de la resis­ten­cia y la Inti­fa­da ¡Glo­ria a los már­ti­res, la pron­ta recu­pe­ra­ción de los héroes heri­dos, la liber­tad de nues­tros valien­tes pre­sos La vic­to­ria de nues­tro pue­blo y su heroi­ca resis­ten­cia y derro­ta para los ocupantes.

La vic­to­ria es inevitable

Abu Ali Mustafa

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *