LAB se soli­da­ri­za con las cin­co com­pa­ñe­ras de la Inter­sin­di­cal Canaria

intersindicalCanaria.jpg
El sin­di­ca­to LAB y la cla­se tra­ba­ja­do­ra vas­ca se soli­da­ri­zan con las 5 com­pa­ñe­ras de la Inter­sin­di­cal Cana­ria que el pró­xi­mo 29 de julio serán “juz­ga­das” por defen­der y luchar en nom­bre de la cla­se tra­ba­ja­do­ra por el dere­cho a una vida dig­na y denun­ciar a los que tra­tan de impedirla. 

Las com­pa­ñe­ras Luci Rodrí­guez, Gua­ci­ma­ra Vie­ra, Asun­ción Gar­cía, Aisha Her­nan­dez y Pino Mon­zon denun­cia­ron, con pan­car­ta en mano, los atro­pe­llos y saqueos de la Con­fe­de­ra­ción Cana­ria de Empre­sa­rios. Aho­ra, esta eli­te empre­sa­rial, median­te la repre­sión y la judi­cia­li­za­ción, pre­ten­de ame­dren­tar y cas­ti­gar a toda la cla­se tra­ba­ja­do­ra con obje­to de impe­dir su eman­ci­pa­ción.

Estas medi­das repre­so­ras no son aje­nas a nin­gún pue­blo que luche por sus dere­chos. En Eus­kal Herria los cono­ce­mos bien. Pero no con­si­guen aca­llar la res­pues­ta de los tra­ba­ja­do­res y trabajadoras.

En con­se­cuen­cia, apo­ya­mos a IC en su lucha, y en par­ti­cu­lar a las 5 com­pa­ñe­ras y ami­gas que pade­cen direc­ta­men­te los zar­pa­zos de un sis­te­ma injus­to. Nos suma­mos al lla­ma­mien­to a acu­dir en apo­yo de las com­pa­ñe­ras y exi­gi­mos su libre absolución.

La soli­da­ri­dad es la ter­nu­ra de los Pueblos!
Bas­ta de per­se­cu­ción a los luchadores.
¡Viva la lucha de la cla­se obrera!
¡Gora mun­du­ko langileria!

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *