[Fotos y Videos] Miles de vasc@s por Pales­ti­na. con­tra el nazi-sio­nis­mo y exi­gien­do el boi­cot a Israel


Video de Herrikolore

Video de Ahotsa

Miles de per­so­nas han reco­rri­do Donos­tia, Bil­bo y algu­na loca­li­dad más como Tute­ra, para soli­da­ri­zar­se con Pales­ti­na, denun­ciar el nazi-sio­nis­mo y exi­gir el boi­cot abso­lu­to a todas las expre­sio­nes comer­cia­les, artis­ti­cas etc del esta­do fas­cis­ta de Israel.

Se han vis­to caras muy cono­ci­dad del movi­mien­to popu­lar vas­co, gen­te de todas las eda­des e inclu­so fami­lias ente­ras que han sali­do a la calle har­tas de tener que ver en los medios de infor­ma­ción el geno­ci­dio que Israel come­te en Palestina.

Uno de los pun­tos en los que más se han inci­di­do ha sido en la nece­si­dad de refor­zar el boi­cot hacia el esta­do sio­nis­ta pues­to que se sabe que hace daño y es efi­caz con­tra los cri­mi­na­les sio­nis­tas. En ese sen­ti­do han cai­do en saco roto los lla­ma­dos del par­la­men­ta­rio Jon Iña­rri­tu que pedia no secun­dar tal boicot.

En defi­ni­ti­va, miles de vasc@s han demos­tra­do que la soli­da­ri­dad y el inter­na­cio­na­lis­mo siguen sien­do una refe­ren­cia en Eus­kal Herria


Tute­ra


Donos­tia

Bil­bo

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *