“No sé lo que es el rock aho­ra”: Eric Clapton

Eric_Clapton_2El gui­ta­rris­ta Eric Clapton. 

El gui­ta­rris­ta Eric Clap­ton (Ripley, Ingla­te­rra, 1945) ha ase­gu­ra­do que no sabe “lo que es el rock aho­ra”, a pesar de lo cual, ha aña­di­do que la gui­ta­rra como ins­tru­men­to está en “bue­nas manos” gra­cias a intér­pre­tes como Gary Clark Jr, Jim­mie Vaughan y Derek Trucks.

“Se tra­ta de carác­ter. Se tra­ta de humil­dad y de deseos de apren­der, de estar al ser­vi­cio de la músi­ca. Siem­pre va a haber alguien curio­so que quie­ra apren­der”, ha apun­ta­do en entre­vis­ta con Rolling Sto­ne, para agre­gar des­pués que Bla­ke Mills es el últi­mo gui­ta­rris­ta que ha pen­sa­do que era “feno­me­nal”.

De cara al futu­ro, Clap­ton ha insis­ti­do (como ya hicie­ra hace unos días) en que no quie­re seguir tra­ba­jan­do “tan duro” como has­ta aho­ra. “El pró­xi­mo año podría hacer unos cuan­tos con­cier­tos y decir que ya está bien, que esto es todo. Me ape­te­ce estar en el estu­dio y tocar para la fami­lia”, ha destacado.

En esta línea, ha ase­gu­ra­do que la pelea para seguir estan­do bien de salud, para ser “ágil y enér­gi­co, se hace más dura cada vez”. “La mayo­ría de las noches, si no estoy tocan­do, estoy vien­do la tele en la cama a las diez”, ha reconocido.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *