Noti­cias de Ucra­nia que occi­den­te silencia

Que­ma de libros, deten­ción y eje­cu­ción de la pobla­ción, y has­ta trá­fi­co de órga­nos son algu­nas de las noti­cias que los medios occi­den­ta­les olvi­dan con­tar sobre Ucrania.

¡Aba­jo la inte­li­gen­cia!, Millán Astray gene­ral fas­cis­ta español
http://​you​tu​.be/​n​M​w​O​k​h​j​1​Hl8

El otro día encon­tra­ba una ima­gen de Kiev que me recor­da­ba al pasa­do, muchos hemos vis­to pilas de libros sien­do que­ma­das duran­te la inqui­si­ción, la gue­rra civil espa­ño­la, o duran­te la IIGM, la per­se­cu­ción de ideas siem­pre ha esta­do pre­sen­te don­de la bur­gue­sía para defen­der sus intere­ses han impues­to dic­ta­du­ras fas­cis­tas. Ata­car a la cul­tu­ra es nece­sa­rio para este tipo de dic­ta­du­ras, a veces inclu­so sin la nece­si­dad de impo­ner una dic­ta­du­ra, como ocu­rrió con las obras mar­xis­tas o anar­quis­tas en los Esta­dos Unidos.

Nues­tros medios no sola­men­te han obvia­do infor­mar a la pobla­ción del esta­do espa­ñol que nues­tro gobierno alia­do, el de Kiev, se dedi­ca a que­mar libros.

Nues­tros medios han infor­ma­do de la toma por par­te del ejér­ci­to ucra­niano de la ciu­dad de Sla­viansk y dife­ren­tes pobla­dos cer­ca­nos a Donetsk. Nue­va­men­te se olvi­da­ron de con­tar que tras la esta con­quis­ta se bom­bar­deó Sla­viansk sin mili­ciano alguno en la ciu­dad y con más de 30.000 civi­les en su inte­rior, no solo los bom­bar­dea­ron, al cesar el bom­bar­deo los mili­ta­res ucra­nia­nos orde­na­ron la eje­cu­ción de los fami­lia­res de los mili­cia­nos anti­fas­cis­tas que tie­nen loca­li­za­dos, y antes ya esta­ban arres­tan­do a todos los varo­nes de la ciu­dad entre 16 y 45 años que hoy ya se encuen­tran en para­de­ro des­co­no­ci­do, así como hicie­ron los nazis en los años 40 cuan­do con­quis­ta­ban otros países.

Pero la noti­cia que más están silen­cian­do y que por Kiev si exis­te, es esa noti­cia don­de se cuen­ta que el abo­ga­do ucra­niano Serhiy Vla­sen­ko, Yulia Tymoshen­ko, Olga Why­ber medi­co ale­mán y el coman­dan­te del bata­llón de Ucra­nia Natsg­var­dii Sem­yon Sement­chen­ko, a quie­nes se les han inves­ti­ga­do lla­ma­das y men­sa­jes que los pone en el cen­tro de una tra­ma de tra­fi­co de organos.

Hace un mes, ojean­do las publi­ca­cio­nes ucra­nia­nas encon­tré una noti­cia bas­tan­te des­agra­da­ble, el titu­lar decía algo así como “Kara­chun encon­tra­dos 180 cadá­ve­res des­tri­pa­dos des­de el vien­tre, y alre­de­dor de 300 cuer­pos sin órganos.”.

Dese­che este tema por­que pen­sé que sería fal­so y no me gus­ta­ría airear algo tan repug­nan­te sin tener la cer­te­za de que fue­se cier­to, pero aho­ra el rio sue­na y la noti­cia adquie­re toda la vera­ci­dad, ade­más que estas mis­mas prác­ti­cas se rea­li­za­ron en Koso­vo, siem­pre don­de la OTAN mete su hoci­co apa­re­cen cosas como esta .

No son los úni­cos cuer­pos encon­tra­dos des­tri­pa­dos, ya des­de el prin­ci­pio se habla­ba que los muer­tos y heri­dos gra­ves de la Guar­dia Nacio­nal ucra­nia­na eran des­tri­pa­dos, supon­go que a los fas­cis­tas ucra­nia­nos ya alguien les avi­so que todo esto les cos­ta­ría un riñón, lo que no sé es si enten­de­ría que no era una fra­se pre­fa­bri­ca­da sino que sería lite­ral que la jun­ta de Kiev haría nego­cio con sus órga­nos de mane­ra ilegal.

Este tema tam­bién lo han obvia­do los medios occi­den­ta­les, inclui­da la cade­na del mul­ti­mi­llo­na­rio Lara, la Sex­ta, quie­nes mues­tran ser fie­les sir­vien­tes de la oli­gar­quía espa­ño­la silen­cian­do noti­cias e into­xi­can­do con fal­sa infor­ma­ción sobre el conflicto.

Tam­po­co nadie pare­ce estar por la labor de con­tar como ayer mis­mo un auto­bús lleno de refu­gia­dos, muje­res, niños y ancia­nos en su mayo­ría fue ata­ca­do por el ejér­ci­to ucra­niano sin dejar un super­vi­vien­te en vida.

Silen­cian­do todo esto, es sen­ci­llo pro­vo­car que la opi­nión públi­ca se pon­ga de lado del Nazis­mo, es tris­te que en pleno 2014 y tras el holo­caus­to que pro­vo­co ani­qui­lan­do a una gran par­te de la pobla­ción mun­dial, nos encon­tre­mos hoy en esta situa­ción y con nues­tro dine­ro cayen­do en per­so­nas con ideas asesinas.

Hace poco me decían que hay que res­pe­tar a todas las ideo­lo­gías, esta fra­se es un error, si res­pe­ta­mos ideo­lo­gías que defien­den has­ta el odio racial algún día aca­ba­ra matán­do­nos a todos si no les pone­mos freno, no pode­mos seguir tole­ran­do que los ricos paguen y se apo­yen en el fas­cis­mo para repri­mir y ase­si­nar a la pobla­ción e impo­ner sus intere­ses a cos­ta de miles de muer­tos y repre­sión fas­cis­ta. Así fun­cio­na el gobierno mun­dial, lo curio­so es que muchos que dicen estar con­tra él se encuen­tran com­par­tien­do par­la­men­to con nues­tros ver­du­gos, es lo que tie­nen la tran­qui­li­dad de los cargos.

Por ulti­mo dejo un video de los bri­ga­dis­tas inter­na­cio­na­les sub­ti­tu­la­do al cas­te­llano, y les vuel­vo a dejar un enla­ce al Face­book de Inter­na­cio­na­lis­tas 36 quie­nes vie­nen hacien­do una gran labor de infor­ma­ción y ayu­da huma­ni­ta­ria en este conflicto.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *