Pala­bras soli­da­rias para [email protected] [email protected] polí[email protected] [email protected] des­de todos los rin­co­nes del mundo

http://a54.idata.over-blog.com/512x343/3/04/72/13/20/-cid_057401cbbdda-ca982580-6500a8c0-pc.jpg

Una vez más nos lle­gan des­de dife­ren­tes pun­tos del mun­do voces com­pro­me­ti­das y soli­da­rias con nues­tra lucha, voces que quie­ren expre­sar su soli­da­ri­dad con los pre­sos y pre­sas vas­cas dis­per­sa­das en las dife­ren­tes cár­ce­les de los Esta­dos fran­cés y español.

Asi es como gra­cias al tra­ba­jo rea­li­za­do por los EHL (Eus­kal Herria­ren Lagu­nak) en el mar­co de la VIII. Sema­na Inter­na­cio­nal de Soli­da­ri­dad con Eus­kal Herria rea­li­za­da en abril, hemos reci­bi­do cen­te­na­res de pos­ta­les que jun­to a Etxe­rat, aso­cia­cion de fami­lia­res y ami­gos de [email protected] repre­sa­liad@s [email protected] vasc@s, hare­mos lle­gar has­ta las más oscu­ras cloa­cas de los Esta­dos don­de tie­nen secues­tra­dos a los mili­tan­tes más com­pro­me­ti­dos con la lucha de nues­tro pueblo.

Unas pos­ta­les que, median­te men­sa­jes de sen­ti­do ani­mo, refle­jan la soli­da­ri­dad y el com­pro­mi­so de [email protected] com­pañ[email protected] que tra­ba­jan por la libe­ra­ción de su pro­pio pue­blo y que al mis­mo tiem­po sien­ten nues­tra lucha como pro­pia. Unas pos­ta­les que nos demues­tran que no esta­mos [email protected] en nues­tra lucha, que nues­tros pre­sos y pre­sas no sola­men­te cuen­tan con el apo­yo de su pro­pio pue­blo sino con la ter­nu­ra de muchos pue­blos hermanos.

Por ello que­re­mos agra­de­cer a todas aque­llas per­so­nas que han par­ti­ci­pa­do en la diná­mi­ca y salu­dar una vez más el tra­ba­jo que rea­li­zan año trás año los EHL.

Eus­kal pre­so eta ihes­la­ri poli­ti­koak etxera!

Gora elkar­ta­sun Internazionalista!

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on Facebook
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.