Entre­ga en el Gobierno Vas­co del decá­lo­go con­tra los recor­tes de Lanbide

Se ha rea­li­za­do una con­cen­tra­ción en Bil­bo mien­tras se entre­ga­ba en el regis­tro ofi­cial del Gobierno Vas­co el infor­me ela­bo­ra­do con­tra las malas prác­ti­cas y los últi­mos recor­tes con­tem­pla­dos por el Ser­vi­cio Vas­co de Empleo-Lanbide.

El Gobierno Vas­co recor­ta derechos…

Esta maña­na se ha pre­sen­ta­do de for­ma públi­ca mien­tras se entre­ga­ba en el regis­tro del Gobierno Vas­co el infor­me ela­bo­ra­do con­tra las malas prác­ti­cas Y recor­tes de Lan­bi­de. Infor­me que tam­bién se ha entre­ga­do al Defen­sor del pue­blo-Arar­te­ko y, el pasa­do miér­co­les 11 de junio, a los gru­pos polí­ti­cos con repre­sen­ta­ción en el Par­la­men­to Vas­co a tra­vés la «Comi­sión de Empleo y Polí­ti­cas Sociales».

…y LANBIDE mal­tra­ta cuan­do se ejercen

►Infor­me don­de se reco­gen los últi­mos recor­tes socia­les pro­mo­vi­dos por el Ser­vi­cio Vas­co de Empleo y las malas prác­ti­cas que se pro­du­cen a dia­rio en Lan­bi­de; y que con­lle­van, en la prác­ti­ca, res­trin­gir los dere­chos socia­les de las fami­lias con esca­sos recur­sos eco­nó­mi­cos para desa­rro­llar una vida digna.

Asam­bleas de per­so­nas en paro y colec­ti­vos socia­les de Bizkaia.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on Facebook
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.