Líder de la fal­sa revo­lu­ción en Libia admi­te que Gad­da­fi no ase­si­nó manifestantes

Mus­ta­fa Abdul Jalil, líder del Con­se­jo Nacio­nal de Tran­si­ción de Ben­ga­si en 2011 admite:

Gad­da­fi no orde­nó el tiro­teo que comen­zó la fal­sa revo­lu­ción de Libia. Aho­ra des­pués de la des­truc­ción de Libia, Jalil admi­te al mun­do en el Chan­nel One de Libia que los mani­fes­tan­tes que fue­ron ase­si­na­dos en Ben­ga­si, lo que cau­só que la UE y la OTAN ata­ca­ran Libia, fue­ron ase­si­na­dos por un gru­po de espías y mer­ce­na­rios que no eran libios. Admi­te que sabía la ver­dad en ese momen­to, pero que se hizo para qui­tar al Gobierno libio y rom­per el Esta­do. Admi­te que fue infor­ma­do con ante­la­ción de que esto iba a suce­der y que la gen­te de Libia no reco­no­cía a los mani­fes­tan­tes muer­tos por­que lle­va­ban ropa de civi­les y nadie fue a sus entie­rros ya que no tenían nin­gún ami­go ni fami­lia­res en Libia.

Como veni­mos dicien­do des­de febre­ro de 2011, la lla­ma­da Revo­lu­ción Libia fue de fal­sa ban­de­ra. El pue­blo libio, en su gran mayo­ría esta­ba con­ten­to y «segu­ro». Los gru­pos extre­mis­tas islá­mi­cos eran ile­ga­les en Libia. Aho­ra Libia está con­tro­la­da por gru­pos extre­mis­tas islá­mi­cos (Al Qae­da, Lib­yan Isla­mic Figh­ting Group (LIFG), Her­ma­nos Musul­ma­nes, Ansar, Al Sha­ria y otros). El país está roto, no hay segu­ri­dad, miles han sido encar­ce­la­dos ile­gal­men­te y cien­tos han sido tor­tu­ra­dos has­ta la muer­te. No hay gobierno, no hay ven­tas de petró­leo, 2 millo­nes siguen en el exi­lio. Psi­có­pa­tas se han hecho con el país y aho­ra es con­si­de­ra­do tie­rra de nadie – sin fron­te­ras y sin Gobierno-.

Así que gra­cias, Oba­ma, CIA, Hilary Clin­ton, OTAN y UE por NO pro­te­ger a los civi­les ino­cen­tes en Libia.
http://​lib​yan​warthe​truth​.com/​v​i​d​e​o​-​h​e​a​d​-​f​a​l​s​e​-​l​i​b​y​a​n​-​r​e​v​o​l​u​t​i​o​n​-​a​d​m​i​t​s​-​g​h​a​d​a​f​i​-​d​i​d​-​n​o​t​-​k​i​l​l​-​p​r​o​t​e​s​t​ors

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *