Fas­cis­tas incen­dia­ron par­te de la Uni­ver­si­dad Fer­mín Toro de Barquisimeto

Universidad Fermín Toro de BarquisimetoEfec­ti­vos del Cuer­po de Bom­be­ros de Iri­ba­rren (Bar­qui­si­me­to), del esta­do Lara, con­tro­la­ron en la noche de este lunes, un incen­dio que se gene­ró en la sede de la Uni­ver­si­dad Fer­mín Toro (UFT), situa­da en el sec­tor El Ujano, en el este de Barquisimeto. 
El coman­dan­te del cuer­po de bom­be­ros de la ciu­dad, Ste­ven Cas­ti­llo, infor­mó que tras el even­to «no hay lesio­na­dos pero sí pér­di­das mate­ria­les».

Seña­ló que una vez sofo­ca­das total­men­te las lla­mas, comen­za­rán las inves­ti­ga­cio­nes para deter­mi­nar el ori­gen de las llamas.

El fue­go se ini­ció a pri­me­ras horas de la noche, lue­go de que gru­pos vio­len­tos se apos­ta­ran en la ave­ni­da Her­mann Gar­men­dia, don­de se encuen­tra la sede de esa uni­ver­si­dad privada.

El jefe del Coman­do Estra­té­gi­co Ope­ra­cio­nal de la Fuer­za Arma­da Nacio­nal Boli­va­ria­na (CEOFANB), Vla­di­mir Padrino López, aña­dió que este lunes gru­pos de la extre­ma dere­cha tam­bién incen­dia­ron vehícu­los en las inme­dia­cio­nes del recin­to universitario.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on Facebook
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.