Las ratas nazis se lan­zan a cazar comu­nis­tas ucranianos


Estas son las ratas nazis que man­ci­llan a Lenin antes las cáma­ras de TV bajo estí­mu­lo de la CIA 

Ya es hora de que los cama­ra­das del Par­ti­do Comu­nis­ta Ucra­niano tomen seve­ras medi­das de auto­de­fen­sa con todo el apo­yo del Movi­mien­to Comu­nis­ta Sovié­ti­co e Inter­na­cio­nal. Nos due­len los ata­ques impu­nes de las ban­das de cri­mi­na­les neo­na­zis de Pravy Sek­tor y Svo­bo­da apo­ya­dos por la CIA pero tam­bién es un honor para noso­tros. Que las bes­tias nazis hayan ubi­ca­do como sus peo­res enemi­gos al Comu­nis­mo, al Mar­xis­mo-Leni­nis­mo, al Par­ti­do Comu­nis­ta de Ucra­nia y a todos los defen­so­res del socia­lis­mo y de la Unión Sovié­ti­ca es una bue­na señal. Tie­nen razón. El socia­lis­mo res­tau­ra­do pon­drá fin al poder de la bur­gue­sía que es el nido infec­to en que cre­cen estas bes­tias que paga­rán con cre­ces todas sus ofen­sas, ata­ques e insul­tos con­tra nues­tros glo­rio­sos cama­ra­das a los que man­da­mos todo nues­tro cari­ño, admi­ra­ción y soli­da­ri­dad mili­tan­te. Estas son las noti­cias mas recien­tes que nos han llegado

- En la ciu­dad de Sumi al Nores­te del país una ban­da de Pravy Sek­tor asal­ta el Comi­té Regio­nal del PCU don­de que­ma libros y sím­bo­los. El cama­ra­da secre­ta­rio regio­nal Valery Sir­ya­chen­ko es cruel­men­te apaleado.
- En el dis­tri­to Lenins­ki de Niko­la­yev es asal­ta­da la sede del PCU.
- En Zapo­rozh­ye una ban­da cri­mi­nal está a pun­to de ase­si­nar a palos a dos cama­ra­das, el segun­do secre­ta­rio local y dipu­tado del PCU Ale­xan­der Zub­chevsky y Ser­guei Kol­chev. La rápi­da inter­ven­cion de las masas anti­fas­cis­tas ha sal­va­do la vida de nues­tros camaradas.
- 30 ase­si­nos de Pravy Sek­tor han asal­ta­do la sede del Comi­té dis­tri­tal del pue­blo Holoby Kobel en Volhy­nie (región cono­ci­da como Galitzia en el oes­te). El pri­mer secre­ta­rio dis­tri­tal Piot Kushynsky y el cama­ra­da Yuri Dmi­truk son hos­pi­ta­li­za­dos a resul­tas de las heri­das sufridas.
- Los loca­les del PCU en Volhy­nie, Cher­kasy y Lvov son asal­ta­dos por nazis. En el local de Riv­ne han roba­do retra­tos de Marx y Lenin y bus­tos de Lenin y Stalin,
- En Kiro­vo­grad los nazis han tra­ta­do de apo­de­rar­se del Comi­té regio­nal del PCU

Un cama­ra­da secre­ta­rio local de Lvov tor­tu­ra­do bár­ba­ra­men­te por los nazi-católicos.
Enlace permanente de imagen incrustada
Como sus abue­los hitle­ria­nos las ratas que­man libros de Marx, Engels y Lenin en Kiev

En Riv­ne los nazis tam­bién que­man libros mar­xis­tas y comu­nis­tas saca­dos de la sede local del PCU.

Odian al comu­nis­mo por­que odian todo lo humano, decen­te, civi­li­za­do y bueno.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *