Las ratas nazis se lan­zan a cazar comu­nis­tas ucranianos


Estas son las ratas nazis que man­ci­llan a Lenin antes las cáma­ras de TV bajo estí­mu­lo de la CIA 

Ya es hora de que los cama­ra­das del Par­ti­do Comu­nis­ta Ucra­niano tomen seve­ras medi­das de auto­de­fen­sa con todo el apo­yo del Movi­mien­to Comu­nis­ta Sovié­ti­co e Inter­na­cio­nal. Nos due­len los ata­ques impu­nes de las ban­das de cri­mi­na­les neo­na­zis de Pravy Sek­tor y Svo­bo­da apo­ya­dos por la CIA pero tam­bién es un honor para noso­tros. Que las bes­tias nazis hayan ubi­ca­do como sus peo­res enemi­gos al Comu­nis­mo, al Mar­xis­mo-Leni­nis­mo, al Par­ti­do Comu­nis­ta de Ucra­nia y a todos los defen­so­res del socia­lis­mo y de la Unión Sovié­ti­ca es una bue­na señal. Tie­nen razón. El socia­lis­mo res­tau­ra­do pon­drá fin al poder de la bur­gue­sía que es el nido infec­to en que cre­cen estas bes­tias que paga­rán con cre­ces todas sus ofen­sas, ata­ques e insul­tos con­tra nues­tros glo­rio­sos cama­ra­das a los que man­da­mos todo nues­tro cari­ño, admi­ra­ción y soli­da­ri­dad mili­tan­te. Estas son las noti­cias mas recien­tes que nos han llegado

- En la ciu­dad de Sumi al Nores­te del país una ban­da de Pravy Sek­tor asal­ta el Comi­té Regio­nal del PCU don­de que­ma libros y sím­bo­los. El cama­ra­da secre­ta­rio regio­nal Valery Sir­ya­chen­ko es cruel­men­te apaleado.
- En el dis­tri­to Lenins­ki de Niko­la­yev es asal­ta­da la sede del PCU.
- En Zapo­rozh­ye una ban­da cri­mi­nal está a pun­to de ase­si­nar a palos a dos cama­ra­das, el segun­do secre­ta­rio local y dipu­tado del PCU Ale­xan­der Zub­chevsky y Ser­guei Kol­chev. La rápi­da inter­ven­cion de las masas anti­fas­cis­tas ha sal­va­do la vida de nues­tros camaradas.
- 30 ase­si­nos de Pravy Sek­tor han asal­ta­do la sede del Comi­té dis­tri­tal del pue­blo Holoby Kobel en Volhy­nie (región cono­ci­da como Galitzia en el oes­te). El pri­mer secre­ta­rio dis­tri­tal Piot Kushynsky y el cama­ra­da Yuri Dmi­truk son hos­pi­ta­li­za­dos a resul­tas de las heri­das sufridas.
- Los loca­les del PCU en Volhy­nie, Cher­kasy y Lvov son asal­ta­dos por nazis. En el local de Riv­ne han roba­do retra­tos de Marx y Lenin y bus­tos de Lenin y Stalin,
- En Kiro­vo­grad los nazis han tra­ta­do de apo­de­rar­se del Comi­té regio­nal del PCU

Un cama­ra­da secre­ta­rio local de Lvov tor­tu­ra­do bár­ba­ra­men­te por los nazi-católicos.
Enlace permanente de imagen incrustada
Como sus abue­los hitle­ria­nos las ratas que­man libros de Marx, Engels y Lenin en Kiev

En Riv­ne los nazis tam­bién que­man libros mar­xis­tas y comu­nis­tas saca­dos de la sede local del PCU.

Odian al comu­nis­mo por­que odian todo lo humano, decen­te, civi­li­za­do y bueno.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *