[Vídeo] Los fas­cis­tas impo­nen el terror en Ucra­nia, pero la pren­sa euro­pea no quie­re informarte

http://​you​tu​.be/​9​Q​m​p​1​i​T​Y​yK4
Has­ta aho­ra la pren­sa euro­pea, inclui­da la espa­ño­la, está sien­do ama­ble con los fas­cis­tas del Mai­dán que derro­ca­ron al pre­si­den­te elec­to Víc­tor Yanu­ko­vich. Muy poco o nada se habla que detrás de todo hay un gran com­plot neo­na­zi que se está lle­van­do a cabo con la com­pli­ci­dad y ayu­da de Euro­pa y EEUU.

Detrás de todo esto está la inten­ción de refor­zar el plan de la Unión Euro­pea y de EEUU, cuyo fin es con­se­guir que Ucra­nia rom­pa lazos his­tó­ri­cos con Rusia. De hecho, la pla­ni­fi­ca­ción de Washing­ton es hacer de Ucra­nia una segun­da Polo­nia, aun­que para eso están crean­do situa­cio­nes que pue­den deri­var inclu­so en una gue­rra civil.

A lo que Occi­den­te lla­ma ‘opo­si­ción demo­crá­ti­ca’, tene­mos que decir que dis­ta mucho de tener com­por­ta­mien­tos que defien­dan valo­res demo­crá­ti­cos y de liber­tad. Es muy des­co­no­ci­do en Occi­den­te que el par­ti­do de uno de los líde­res opo­si­to­res, Vita­li Klich­kó, tie­ne detrás a una par­te del Par­ti­do Popu­lar Euro­peo, reci­be ayu­da y finan­cia­ción del par­ti­do ofi­cia­lis­ta alemán.

En este vídeo del 20 de mar­zo, pode­mos obser­var como gru­pos incon­tro­la­dos de neo­na­zis ucra­nia­nos han toma­do el poder sobre las calles de la capi­tal, sem­bran­do el terror sobre los vian­dan­tes y al más puro esti­lo hitle­riano. Van agru­pa­dos y con la cara tapa­da, por­tan­do ban­de­ras anti­se­mi­tas de whi­te­po­wer (supre­ma­cía blan­ca) y otras de color blan­co y negro del par­ti­do nazi Svoboda.

En el vídeo se pue­de obser­var como lan­zan petar­dos y hacen pin­ta­das con­tra esta­ble­ci­mien­tos pro­ru­sos, tam­bién como incre­pan a un ciu­da­dano de ori­gen ruso, al que le obli­gan a qui­tar­se su caza­do­ra y a que les entre­gue su cartera.

Poli­cías uni­for­ma­dos tra­tan de cal­mar sus áni­mos, pero lejos de impar­tir jus­ti­cia, por impo­ten­cia o por mie­do, miran hacia otro lado.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *