22−03−84− Borro­ka Garaia

pasaia

Autor: Borro­ka garaia da!

Fan­tas­mas her­ma­nos de una olvi­da­da his­to­ria-heri­da que san­gra. No cura­da. Las figu­ras de las pie­dras gri­tan una can­ción de gue­rra y de vida. Escul­pi­das con juven­tud ale­gre, rebel­de y desgarrada.

Lo pri­me­ro que mue­re en la gue­rra es la ver­dad. Pero nues­tra ver­dad y la de ellos no es la mis­ma. Eso ya lo sabe­mos. ¿ Enton­ces quién mató la ver­dad ? No fue­ron los mal­di­tos dege­ne­ra­dos del mise­ra­ble mun­do de canallas.

Poco impor­ta don­de está la razón o la teo­ría mejor estu­dia­da cuan­do el cora­zón des­apa­re­ce del pecho. Mal­di­ta huel­ga general.

Los de ellos eran cora­zo­nes incon­tro­la­dos e infil­tra­dos de pasión liber­ta­ria y aber­tza­le. No dife­ren­tes a los nues­tros. Explo­ta­dos para regar el can­tá­bri­co del aro­ma de la sub­ver­sión. Igual que el aro­ma de esta vie­ja tie­rra siem­pre mal­tra­ta­da que rodea nues­tras almas que pisan sobre ella. Espe­ran­do que flo­rez­ca lo nue­vo sin dar­nos cuen­ta que la semi­lla de ese mun­do nue­vo la lle­va­mos en los cora­zo­nes y no por mas mirar­la va a cre­cer has­ta que des­ate­mos nues­tras pro­pias ataduras.

Som­bras sinies­tras. Varias y varia­das vidas. Ver­ti­gi­no­sas y vicia­das. Vic­to­rio­sas y vencidas.

El resul­ta­do de varios años rea­li­zan­do tra­ba­jos sucios. Varias y varia­das vidas. Ver­ti­gi­no­sas y vicia­das. Vic­to­rio­sas y vencidas.

Así con­si­gan extir­par­les de este puto quis­te mori­bun­do has­ta los cojo­nes car­bo­ni­za­do y quemado.

Y que sabe­mos que segui­mos des­en­te­rran­do el hacha en defen­sa de nues­tra iden­ti­dad y de nues­tros intere­ses inme­dia­tos en cada cár­cel-calle , en cada cár­cel-casa, en cada cár­cel-guet­to, en cada cár­cel-cole­ga, en cada cárcel-cárcel.

Si el amor es lo mas her­mo­so, ¿por qué follar a oscu­ras con la libertad?

Así con­si­gan extir­par­nos de este puto quis­te mori­bun­do has­ta los cojo­nes car­bo­ni­za­do y quemado.



Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *