[Video] Barri­ca­da publi­ca su con­cier­to de des­pe­di­da bajo el nom­bre «Agur»


La ban­da nava­rra Barri­ca­da se des­pi­dió de su públi­co el pasa­do 23 de noviem­bre, tras dos fechas pre­vias, en el Pabe­llón Anai­ta­su­na de Pam­plo­na, tras 31 años de carre­ra que les ha con­ver­ti­do en una de las ban­das más impor­tan­tes y sig­ni­fi­ca­ti­vas del deno­mi­na­do «rock urbano».

Sus últi­mos tiem­pos de vida han sido con­vul­sos, sobre todo por el gol­pe que supu­so el aban­dono de uno de sus miem­bors más míti­cos, El Dro­gas, y por el modo en el que se hizo. Poco des­pués de ese acon­te­ci­mein­to el gru­po deci­día poner pun­to y final a su vida artís­ti­ca tras más de vein­te discos.

De ahí la impor­tan­cia de lo que pasó esa noche en el pabe­llón Anai­ta­su­na de Pam­plo­na. Supo­nia la últi­ma actua­ción de un gru­po que es his­to­ria viva del rock can­ta­do en cas­te­llano y por eso ha sur­gi­do la, casi, obli­ga­ción de que que­de plas­ma­do en for­ma­to digi­tal, algo que hace este «Agur» que con­tie­ne un doble CD y un DVD que reco­gen los más de 150 minu­tos de imá­ge­nes y las 35 can­cio­nes que repa­san 31 años de carrera.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *