¡¡¡Aler­ta Nico­lás y Dios­da­do!!!- Eduar­do Ramos

Ante el fra­ca­so de la dere­cha fas­cis­ta opo­si­to­ra en las urnas, ellos dise­ña­ron otro gol­pe de Esta­do con una mar­cha de estu­dian­tes vio­len­tos y tari­fa­dos, el plan era arre­me­ter vio­len­ta­men­te con­tra las ins­ti­tu­cio­nes de Esta­do para que las auto­ri­da­des actúen repri­mien­do, y en ese momen­to estos fas­cis­tas dis­pa­ra­sen con­tra su mis­ma gen­te y así lograr muchos muer­tos y cul­par al gobierno de la matan­za, para pedir la inter­ven­ción extranjera.
Lo que le que­da a la opo­si­ción aho­ra es espe­rar que los paí­ses neo-colo­ni­za­do­res y explo­ta­do­res del mun­do, les orde­nen seguir con los dis­tur­bios para que les den tiem­po para pre­pa­rar­se y hacer una incur­sión arma­da con para­mi­li­ta­res cuba­nos de Mia­mi y para­mi­li­ta­res de Colombia.
El pue­blo jun­to a su gobierno tie­nen que estar en esta­do de aler­ta, ya que el esque­ma es del mis­mo libre­to apli­ca­do en otros paí­ses tales como Irak, Libia, Siria, Ucra­nia, etc.
En esta incur­sión arma­da mori­rían por igual cha­vis­tas y opo­si­to­res, ya que los grin­gos no tie­nen bom­bas solo mata cha­vis­tas, ellos a don­de van, van con todo, son ase­si­nos, y cuan­do sus sol­da­dos reco­bran la con­cien­cia se sui­ci­dan o que­dan de por vida con pro­ble­mas mentales.
El pre­tex­to es que ellos lle­van Demo­cra­cia, y ellos mis­mos no la tie­nen ni en su país, ya que Demo­cra­cia para ellos es sola­men­te ir a votar en las elec­cio­nes para seguir eli­gien­do a sus ver­du­gos. En esta arre­me­ti­da de los pode­res mun­dia­les el gobierno tie­ne que poner en máxi­ma aler­ta a la inte­li­gen­cia mili­tar. Refor­zar, apo­yar y orga­ni­zar a la mili­cia bolivariana.
Ade­más en el com­ba­te con­tra la gue­rra eco­nó­mi­ca debe seguir­se apli­can­do con rigi­dez la Ley Orgá­ni­ca de Pre­cios Jus­tos, has­ta que la pobla­ción no ten­ga que hacer colas para com­prar los artícu­los de pri­me­ra nece­si­dad. Tam­bién se debe abas­te­cer los super­mer­ca­dos del gobierno y con­tro­lar que los buho­ne­ros no hagan fies­ta con los pro­duc­tos. Aho­ra más que nun­ca nece­si­ta­mos la unión para que no se nos mue­ra este sue­ño y que es el sue­ño de toda la humanidad.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *