Poli­cías y neo­na­zis en Lava­piés por una char­la sobre los jui­cios polí­ti­cos en Eus­kal Herria

Sare Anti­fa­xis­ta

La Poli­cía espa­ño­la ha iden­ti­fi­ca­do y rete­ni­do a las per­so­nas que habían acu­di­do a defen­der el Cen­tro Social Potem­kin del barrio madri­le­ño de Lava­piés, que este lunes iba a aco­ger una char­la sobre los macro­jui­cios polí­ti­cos en Eus­kal Herria, pero que tuvo que ser sus­pen­di­do por pre­sio­nes de la Dele­ga­ción del Gobierno espa­ñol y las ame­na­zas de gru­pos de ultraderecha.…

http://​sarean​ti​fa​xis​ta​.blogs​pot​.com​.es/​2​0​1​4​/​0​1​/​p​o​l​i​c​i​a​s​-​y​-​n​e​o​n​a​z​i​s​-​e​n​-​l​a​v​a​p​i​e​s​-​p​o​r​-​u​n​a​.​h​tml

Qui­sie­ron dar la pala­bra a Eus­kal Herria en Lava­pies y lo han paga­do caro sien­do cri­mi­na­li­za­dos, cachea­dos e iden­ti­fi­ca­dos por poli­cías y fascistas.

Más de 200 Com­pa­ñerxs Anti­fas­cis­tas cacheadxs e iden­ti­fi­cadxs en Lava­pies mien­tras otros, ceden ante las pre­sio­nes de los nazi-fascistas.

Es inami­si­ble ceder a las pre­sio­nes nazi-fas­cis­tas en Madrid, Paris o en Iruña.

Yes­ca Cas­ti­lla con­vo­ca­ra nue­vo acto en Madrid con jóve­nes vas­cas. «Que­re­mos escu­char­les. No pode­mos ceder a ame­na­zas de la ultraderecha».

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *