Poli­cías y neo­na­zis en Lava­piés por una char­la sobre los jui­cios polí­ti­cos en Eus­kal Herria

Sare Anti­fa­xis­ta

La Poli­cía espa­ño­la ha iden­ti­fi­ca­do y rete­ni­do a las per­so­nas que habían acu­di­do a defen­der el Cen­tro Social Potem­kin del barrio madri­le­ño de Lava­piés, que este lunes iba a aco­ger una char­la sobre los macro­jui­cios polí­ti­cos en Eus­kal Herria, pero que tuvo que ser sus­pen­di­do por pre­sio­nes de la Dele­ga­ción del Gobierno espa­ñol y las ame­na­zas de gru­pos de ultraderecha.…

http://​sarean​ti​fa​xis​ta​.blogs​pot​.com​.es/​2​0​1​4​/​0​1​/​p​o​l​i​c​i​a​s​-​y​-​n​e​o​n​a​z​i​s​-​e​n​-​l​a​v​a​p​i​e​s​-​p​o​r​-​u​n​a​.​h​tml

Qui­sie­ron dar la pala­bra a Eus­kal Herria en Lava­pies y lo han paga­do caro sien­do cri­mi­na­li­za­dos, cachea­dos e iden­ti­fi­ca­dos por poli­cías y fascistas.

Más de 200 Com­pa­ñerxs Anti­fas­cis­tas cacheadxs e iden­ti­fi­cadxs en Lava­pies mien­tras otros, ceden ante las pre­sio­nes de los nazi-fascistas.

Es inami­si­ble ceder a las pre­sio­nes nazi-fas­cis­tas en Madrid, Paris o en Iruña.

Yes­ca Cas­ti­lla con­vo­ca­ra nue­vo acto en Madrid con jóve­nes vas­cas. «Que­re­mos escu­char­les. No pode­mos ceder a ame­na­zas de la ultraderecha».

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *