Cen­su­ran y prohi­ben actuar al gru­po vas­co «Sozie­dad Alkoho­li­ka» en Madrid

Comu­ni­ca­do de S.A.

Comu­ni­ca­do de S.A.: De nue­vo nos impi­den actuar en Madrid

El con­cier­to pre­vis­to para este vier­nes 18 de enero en la sala Roc­kit­chen de Madrid que­da sus­pen­di­do defi­ni­ti­va­men­te. Des­pués de los tres últi­mos inten­tos de actuar en Madrid, los pro­mo­to­res del con­cier­to nos comu­ni­can que debi­do a las ame­na­zas y pre­sio­nes poli­cia­les reci­bi­das por las salas Revi­rock, Pene­lo­pe y Roc­kit­chen, va a ser impo­si­ble que actue­mos de momen­to en Madrid.

Como todos sabéis, nos han inten­ta­do callar uti­li­zan­do todos los medios lega­les, pero sus pro­pias leyes siem­pre nos han dado la razón y nos dan todo el dere­cho a expre­sar­nos libre­men­te y a actuar en cual­quier lugar.

Pues­to que por medios lega­les no son capa­ces de impe­dir­nos dar con­cier­tos, recu­rren a de nue­vo a ame­na­zas y méto­dos mafio­sos pro­pios de una dic­ta­du­ra fas­cis­ta. Lamen­ta­ble­men­te estas tác­ti­cas son cada vez más habi­tua­les en ciu­da­des como Madrid. Todos sabe­mos que en Madrid la cen­su­ra, el abu­so de auto­ri­dad y los ata­ques con­tra la cul­tu­ra y cual­quier tipo de disi­den­cia, fun­cio­nan mejor que nunca.

Nos jode mucho que estos cer­dos se sal­gan otra vez con la suya y que impi­dan a toda la peña asis­tir en liber­tad a este con­cier­to. Tal vez hayan gana­do esta bata­lla pero no han gana­do la guerra…

soziedad alkoholika Soziedad Alkohólika lanza Mala Sangre por Roadrunner

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *