Cen­su­ran y prohi­ben actuar al gru­po vas­co «Sozie­dad Alkoho­li­ka» en Madrid

Comu­ni­ca­do de S.A.

Comu­ni­ca­do de S.A.: De nue­vo nos impi­den actuar en Madrid

El con­cier­to pre­vis­to para este vier­nes 18 de enero en la sala Roc­kit­chen de Madrid que­da sus­pen­di­do defi­ni­ti­va­men­te. Des­pués de los tres últi­mos inten­tos de actuar en Madrid, los pro­mo­to­res del con­cier­to nos comu­ni­can que debi­do a las ame­na­zas y pre­sio­nes poli­cia­les reci­bi­das por las salas Revi­rock, Pene­lo­pe y Roc­kit­chen, va a ser impo­si­ble que actue­mos de momen­to en Madrid.

Como todos sabéis, nos han inten­ta­do callar uti­li­zan­do todos los medios lega­les, pero sus pro­pias leyes siem­pre nos han dado la razón y nos dan todo el dere­cho a expre­sar­nos libre­men­te y a actuar en cual­quier lugar.

Pues­to que por medios lega­les no son capa­ces de impe­dir­nos dar con­cier­tos, recu­rren a de nue­vo a ame­na­zas y méto­dos mafio­sos pro­pios de una dic­ta­du­ra fas­cis­ta. Lamen­ta­ble­men­te estas tác­ti­cas son cada vez más habi­tua­les en ciu­da­des como Madrid. Todos sabe­mos que en Madrid la cen­su­ra, el abu­so de auto­ri­dad y los ata­ques con­tra la cul­tu­ra y cual­quier tipo de disi­den­cia, fun­cio­nan mejor que nunca.

Nos jode mucho que estos cer­dos se sal­gan otra vez con la suya y que impi­dan a toda la peña asis­tir en liber­tad a este con­cier­to. Tal vez hayan gana­do esta bata­lla pero no han gana­do la guerra…

soziedad alkoholika Soziedad Alkohólika lanza Mala Sangre por Roadrunner

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *