[Video] Alfon ya esta en libertad

La Haine
http://​www​.you​tu​be​.com/​w​a​t​c​h​?​v​=​N​N​D​_​k​J​N​C​gN4
Alfon man­tea­do para cele­brar su pues­ta libertad

«Alfon­so Fer­nán­dez, Alfon ha sido pues­to en liber­tad a las 18.00 horas de este miér­co­les des­pués de pasar casi dos meses en la madri­le­ña cár­cel de Soto del Real en régi­men de ais­la­mien­to FIES. El joven fue dete­ni­do el pasa­do 14 de noviem­bre, duran­te la huel­ga gene­ral, y era el úni­co arres­ta­do ese día que per­ma­ne­cía en pri­sión des­de enton­ces. La titu­lar del Juz­ga­do de Ins­truc­ción núme­ro 21 de Madrid ha esta­ble­ci­do que com­pa­rez­ca en el juz­ga­do los días 8 y 22 de cada mes, según con­fir­mó su abo­ga­do, Erlantz Ibarrondo.

A la sali­da de Soto le espe­ra­ban su madre, Ele­na Orte­ga, y su her­ma­na Paz, que fue­ron acom­pa­ña­das por miem­bros de la pla­ta­for­ma por la liber­tad de Alfon, y de los Buka­ne­ros –los hin­chas del Rayo Valle­cano– que habían fle­ta­do un auto­bús a medio­día de este miér­co­les para lle­gar has­ta la cárcel.

«Todo ha sido muy rápi­do, he fir­ma­do, he cogi­do mis cosas y he sali­do ense­gui­da», ha mani­fes­ta­do el joven, que se ha mos­tra­do «abru­ma­do y en esta­do de shock» por el reci­bi­mien­to que le han dado»

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *