[Video] Alfon ya esta en libertad

La Haine
http://​www​.you​tu​be​.com/​w​a​t​c​h​?​v​=​N​N​D​_​k​J​N​C​gN4
Alfon man­tea­do para cele­brar su pues­ta libertad

«Alfon­so Fer­nán­dez, Alfon ha sido pues­to en liber­tad a las 18.00 horas de este miér­co­les des­pués de pasar casi dos meses en la madri­le­ña cár­cel de Soto del Real en régi­men de ais­la­mien­to FIES. El joven fue dete­ni­do el pasa­do 14 de noviem­bre, duran­te la huel­ga gene­ral, y era el úni­co arres­ta­do ese día que per­ma­ne­cía en pri­sión des­de enton­ces. La titu­lar del Juz­ga­do de Ins­truc­ción núme­ro 21 de Madrid ha esta­ble­ci­do que com­pa­rez­ca en el juz­ga­do los días 8 y 22 de cada mes, según con­fir­mó su abo­ga­do, Erlantz Ibarrondo.

A la sali­da de Soto le espe­ra­ban su madre, Ele­na Orte­ga, y su her­ma­na Paz, que fue­ron acom­pa­ña­das por miem­bros de la pla­ta­for­ma por la liber­tad de Alfon, y de los Buka­ne­ros –los hin­chas del Rayo Valle­cano– que habían fle­ta­do un auto­bús a medio­día de este miér­co­les para lle­gar has­ta la cárcel.

«Todo ha sido muy rápi­do, he fir­ma­do, he cogi­do mis cosas y he sali­do ense­gui­da», ha mani­fes­ta­do el joven, que se ha mos­tra­do «abru­ma­do y en esta­do de shock» por el reci­bi­mien­to que le han dado»

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *