¿Cómo ser anti­im­pe­ria­lis­ta y com­ba­tir jun­to al impe­ria­lis­mo?- J.M.Alvarez.Blogspot

Ban­do­le­ros che­che­nos a suel­do de la OTAN, luchan en Siria, así lo han mani­fes­ta­do recien­te­men­te varios medios esta­ta­les ira­níes. Aun­que ya lo sabía­mos, nun­ca está de más recordarlo.

La agen­cia ira­ní Fars denun­ció que los che­che­nos fue­ron de los pri­me­ros en unir­se al Ejér­ci­to «Libre» de Siria, y lle­ga­ron a Siria, vía Tur­quía, Azer­bai­yán, Geor­gia y Rei­no Unido.
¿Qué fue de la pri­ma­ria gue­rri­lla che­che­na que com­ba­tió con­tra el dege­ne­ra­do pro occi­den­tal Boris Yel­tsin? Des­pa­re­ció como tal a con­se­cuen­cia de pur­gas inter­nas que fue­ron resuel­tas median­te ase­si­na­tos. Esas pur­gas con­vir­tie­ron a la gue­rri­lla en una ban­da mer­ce­na­ria que man­tie­ne san­tua­rios en un país fas­cis­ta y pro-OTAN lla­ma­do Geor­gia. No tie­ne nada de extra­ño, pues que esté pre­sen­te en Siria, tam­bién hubo che­che­nos en Libia como aska­ris de la OTAN.
A esos cri­mi­na­les toda­vía hay quien los defi­ne «anti­im­pe­ria­lis­tas», pero ¿cómo ser­lo si con­si­de­ran «obje­ti­vo mili­tar» una escue­la lle­na de miles de niños como ocu­rrió en Bes­lán? Es más, ¿cómo se come eso de ser anti­im­pe­ria­lis­ta y com­ba­tir en el ban­do impe­ria­lis­ta? Por favor que nos lo expliquen.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *