¿Cómo ser anti­im­pe­ria­lis­ta y com­ba­tir jun­to al impe­ria­lis­mo?- J.M.Alvarez.Blogspot

Ban­do­le­ros che­che­nos a suel­do de la OTAN, luchan en Siria, así lo han mani­fes­ta­do recien­te­men­te varios medios esta­ta­les ira­níes. Aun­que ya lo sabía­mos, nun­ca está de más recordarlo.

La agen­cia ira­ní Fars denun­ció que los che­che­nos fue­ron de los pri­me­ros en unir­se al Ejér­ci­to «Libre» de Siria, y lle­ga­ron a Siria, vía Tur­quía, Azer­bai­yán, Geor­gia y Rei­no Unido.
¿Qué fue de la pri­ma­ria gue­rri­lla che­che­na que com­ba­tió con­tra el dege­ne­ra­do pro occi­den­tal Boris Yel­tsin? Des­pa­re­ció como tal a con­se­cuen­cia de pur­gas inter­nas que fue­ron resuel­tas median­te ase­si­na­tos. Esas pur­gas con­vir­tie­ron a la gue­rri­lla en una ban­da mer­ce­na­ria que man­tie­ne san­tua­rios en un país fas­cis­ta y pro-OTAN lla­ma­do Geor­gia. No tie­ne nada de extra­ño, pues que esté pre­sen­te en Siria, tam­bién hubo che­che­nos en Libia como aska­ris de la OTAN.
A esos cri­mi­na­les toda­vía hay quien los defi­ne «anti­im­pe­ria­lis­tas», pero ¿cómo ser­lo si con­si­de­ran «obje­ti­vo mili­tar» una escue­la lle­na de miles de niños como ocu­rrió en Bes­lán? Es más, ¿cómo se come eso de ser anti­im­pe­ria­lis­ta y com­ba­tir en el ban­do impe­ria­lis­ta? Por favor que nos lo expliquen.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *