“Siria es Víc­ti­ma de una Cons­pi­ra­ción Inter­na­cio­nal Sin Precedentes”

Siria es víc­ti­ma de un com­plot sin pre­ce­den­tes debi­do a una maca­bra alian­za entre isla­mis­tas radi­ca­les y los lla­ma­dos demó­cra­tas occi­den­ta­les, ase­gu­ró un reco­no­ci­do perio­dis­ta fran­cés en un artícu­lo repro­du­ci­do hoy aquí por medios de pren­sa.

El arti­cu­lis­ta fran­cés Alain Gul expre­só que el mun­do nun­ca fue tes­ti­go de una alian­za tal, en la cual se está orga­ni­zan­do un gol­pe de Esta­do con­tra un país soberano.

En un prin­ci­pio, no cono­cía­mos los ver­da­de­ros moti­vos para este odio inhe­ren­te y esta men­ti­ra ram­pan­te, pero últi­ma­men­te supi­mos que el pro­pó­si­to es la des­truc­ción de Siria, ase­gu­ró el perio­dis­ta en un tex­to publi­ca­do en su blog personal.

La leal­tad de la mayo­ría del pue­blo y el ejér­ci­to sirio hizo que los enemi­gos de ese país se con­fun­die­ran en cómo com­por­tar­se para su des­truc­ción, destacó.

Lo han inven­ta­do todo y ya dicen una cosa y lo con­tra­rio, para tra­tar de inti­mi­dar a los ver­da­de­ros ami­gos de Siria, con­clu­yó el analista.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *