“Siria es Víc­ti­ma de una Cons­pi­ra­ción Inter­na­cio­nal Sin Precedentes”

Siria es víc­ti­ma de un com­plot sin pre­ce­den­tes debi­do a una maca­bra alian­za entre isla­mis­tas radi­ca­les y los lla­ma­dos demó­cra­tas occi­den­ta­les, ase­gu­ró un reco­no­ci­do perio­dis­ta fran­cés en un artícu­lo repro­du­ci­do hoy aquí por medios de pren­sa.

El arti­cu­lis­ta fran­cés Alain Gul expre­só que el mun­do nun­ca fue tes­ti­go de una alian­za tal, en la cual se está orga­ni­zan­do un gol­pe de Esta­do con­tra un país soberano.

En un prin­ci­pio, no cono­cía­mos los ver­da­de­ros moti­vos para este odio inhe­ren­te y esta men­ti­ra ram­pan­te, pero últi­ma­men­te supi­mos que el pro­pó­si­to es la des­truc­ción de Siria, ase­gu­ró el perio­dis­ta en un tex­to publi­ca­do en su blog personal.

La leal­tad de la mayo­ría del pue­blo y el ejér­ci­to sirio hizo que los enemi­gos de ese país se con­fun­die­ran en cómo com­por­tar­se para su des­truc­ción, destacó.

Lo han inven­ta­do todo y ya dicen una cosa y lo con­tra­rio, para tra­tar de inti­mi­dar a los ver­da­de­ros ami­gos de Siria, con­clu­yó el analista.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *