Fal­tan cua­tro días para la gran cita con la soli­da­ri­dad: Hatortxurock!

Los últi­mos días de diciem­bre se cele­bra­rá una nue­va edi­ción del Hatortxu­rock, este será el 14ª. Al igual que la ante­rior, la mis­ma ten­drá lugar duran­te dos días el vier­nes 28 de diciem­bre, y el sába­do 29. La cita ten­drá lugar en Bur­la­da-Ata­rra­bia, don­de ya tuvo lugar en el 2011. Las entra­das del vier­nes cos­ta­rán 12 euros de for­ma anti­ci­pa­da y 15 euros en taqui­lla. En cam­bio, las entra­das del sába­do cos­ta­rán 20 euros si se com­pran de for­ma anti­ci­pa­da, y 24 en tan­qui­lla. Tam­bién, se pue­de optar por un bono que cues­ta 25 euros para los dos días. Para com­prar las entra­das, podréis encon­trar toda la infor­ma­ción en la pági­na web de Hatortxu: www​.hatortxu​rock​.org

Este fes­ti­val de soli­da­ri­dad que se puso en mar­cha en 1999, con­si­gue con­tar todos los años con una impor­tan­te par­ti­ci­pa­ción de gru­pos. Estos son algu­nos de los que par­ti­ci­pa­ran este año: Keu Agi­rretxe, Doc­tor Deseo, Dj Este­pi, Nekez, Zea-Mays, Dsk-Des­kon­trol, Habeas Cor­pus, Koma, Gati­lla­zo, El dro­gas, Tximeleta…

Des­de la aso­cia­ción Etxe­rat que­re­mos mos­trar todo nues­tro apo­yo y dar­les las gra­cias a cien­tos de per­so­nas que hacen posi­ble orga­ni­zar y lle­var a cabo este fes­ti­val lleno de soli­da­ri­dad para nues­tros fami­lia­res y alle­ga­dos presos/​as, exiliados/​as. La soli­da­ri­dad no tie­ne fin, y los fami­lia­res y alle­ga­dos tam­po­co tene­mos fin para daros las gra­cias por todo vues­tro tra­ba­jo. Mila esker!

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *