Fal­tan cua­tro días para la gran cita con la soli­da­ri­dad: Hatortxu­rock!

Los últi­mos días de diciem­bre se cele­bra­rá una nue­va edi­ción del Hatortxu­rock, este será el 14ª. Al igual que la ante­rior, la mis­ma ten­drá lugar duran­te dos días el vier­nes 28 de diciem­bre, y el sába­do 29. La cita ten­drá lugar en Bur­la­da-Ata­rra­bia, don­de ya tuvo lugar en el 2011. Las entra­das del vier­nes cos­ta­rán 12 euros de for­ma anti­ci­pa­da y 15 euros en taqui­lla. En cam­bio, las entra­das del sába­do cos­ta­rán 20 euros si se com­pran de for­ma anti­ci­pa­da, y 24 en tan­qui­lla. Tam­bién, se pue­de optar por un bono que cues­ta 25 euros para los dos días. Para com­prar las entra­das, podréis encon­trar toda la infor­ma­ción en la pági­na web de Hatortxu: www​.hatortxu​rock​.org

Este fes­ti­val de soli­da­ri­dad que se puso en mar­cha en 1999, con­si­gue con­tar todos los años con una impor­tan­te par­ti­ci­pa­ción de gru­pos. Estos son algu­nos de los que par­ti­ci­pa­ran este año: Keu Agi­rretxe, Doc­tor Deseo, Dj Este­pi, Nekez, Zea-Mays, Dsk-Des­kon­trol, Habeas Cor­pus, Koma, Gati­lla­zo, El dro­gas, Txi­me­le­ta…

Des­de la aso­cia­ción Etxe­rat que­re­mos mos­trar todo nues­tro apo­yo y dar­les las gra­cias a cien­tos de per­so­nas que hacen posi­ble orga­ni­zar y lle­var a cabo este fes­ti­val lleno de soli­da­ri­dad para nues­tros fami­lia­res y alle­ga­dos presos/​as, exiliados/​as. La soli­da­ri­dad no tie­ne fin, y los fami­lia­res y alle­ga­dos tam­po­co tene­mos fin para daros las gra­cias por todo vues­tro tra­ba­jo. Mila esker!

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *