Cace­ro­la­da ante las sedes de UPN, PP, PSN para exi­gir una Comi­sión de Inves­ti­ga­ción en torno a Caja Navarra

LAB se movi­li­za­rá en Iru­ñea para denun­ciar la lar­ga lis­ta de escán­da­los con epi­cen­tro en Caja Nava­rra y exi­gir una Comi­sión de Inves­ti­ga­ción en torno a la mis­ma. La Cace­ro­la­da comen­za­rá a las 18:00 des­de la anti­gua sede de la CAN en Car­los III.

El caso Cer­ve­ra-Asiain se suma a una lar­ga lis­ta de escán­da­los con epi­cen­tro en Caja Nava­rra: el escán­da­lo de las die­tas de Sanz y Bar­ci­na, la pér­di­da de valor en la ope­ra­ción de Ban­ca Cívi­ca, la des­apa­ri­ción de la CAN absor­vi­da por Cai­xa­bank, el Caso Peje­nau­te… UPN, PP y PSN son corres­pon­sa­bles de la des­apa­ri­ción de Caja Nava­rra y la pér­di­da de cien­tos de millo­nes de euros y por ello se opo­nen a una Comi­sión de Inves­ti­ga­ción que arro­je luz sobre todo lo sucedido.

LAB va a recla­mar esta Comi­sión de Inves­ti­ga­ción con una cace­ro­la­da ante las sedes de UPN, PP y PSN. El acto se iba a cele­brar el pasa­do miér­co­les 19 de diciem­bre, pero la Dele­ga­ción del Gobierno del PP ha deci­di­do vetar esta con­vo­ca­to­ria, comu­ni­ca­da debi­da­men­te por el pro­ce­di­mien­to de urge­cia, bajo el argu­men­to que no se tra­ta de un tema espe­cial­men­te «gra­ve» o «urgen­te».

LAB ha deci­di­do tras­la­dar la con­vo­ca­to­ria al vier­nes 28 de Diciem­bre, Día de los Ino­cen­tes. Vamos a decir­les a las cúpu­las de UPN, PP y PSN que esta­mos har­tos de sus ino­cen­ta­das. Par­ti­re­mos a las 18:00 de la anti­gua sede de Caja Nava­rra en Car­los III y pasa­re­mos por las sedes de UPN, PP y PSN. Hace­mos un lla­ma­mien­to a los tra­ba­ja­do­res y tra­ba­ja­do­ras a acu­dir a dicha movi­li­za­ción arma­dos con cazue­las y sil­ba­tos. ¡Haga­mos que se les cai­ga la cara de la ver­güen­za! ¡Caja Nava­rra, comi­sión de inves­ti­ga­ción YA!

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *