Cace­ro­la­da ante las sedes de UPN, PP, PSN para exi­gir una Comi­sión de Inves­ti­ga­ción en torno a Caja Nava­rra

LAB se movi­li­za­rá en Iru­ñea para denun­ciar la lar­ga lis­ta de escán­da­los con epi­cen­tro en Caja Nava­rra y exi­gir una Comi­sión de Inves­ti­ga­ción en torno a la mis­ma. La Cace­ro­la­da comen­za­rá a las 18:00 des­de la anti­gua sede de la CAN en Car­los III.

El caso Cer­ve­ra-Asiain se suma a una lar­ga lis­ta de escán­da­los con epi­cen­tro en Caja Nava­rra: el escán­da­lo de las die­tas de Sanz y Bar­ci­na, la pér­di­da de valor en la ope­ra­ción de Ban­ca Cívi­ca, la des­apa­ri­ción de la CAN absor­vi­da por Cai­xa­bank, el Caso Peje­nau­te… UPN, PP y PSN son corres­pon­sa­bles de la des­apa­ri­ción de Caja Nava­rra y la pér­di­da de cien­tos de millo­nes de euros y por ello se opo­nen a una Comi­sión de Inves­ti­ga­ción que arro­je luz sobre todo lo suce­di­do.

LAB va a recla­mar esta Comi­sión de Inves­ti­ga­ción con una cace­ro­la­da ante las sedes de UPN, PP y PSN. El acto se iba a cele­brar el pasa­do miér­co­les 19 de diciem­bre, pero la Dele­ga­ción del Gobierno del PP ha deci­di­do vetar esta con­vo­ca­to­ria, comu­ni­ca­da debi­da­men­te por el pro­ce­di­mien­to de urge­cia, bajo el argu­men­to que no se tra­ta de un tema espe­cial­men­te «gra­ve» o «urgen­te».

LAB ha deci­di­do tras­la­dar la con­vo­ca­to­ria al vier­nes 28 de Diciem­bre, Día de los Ino­cen­tes. Vamos a decir­les a las cúpu­las de UPN, PP y PSN que esta­mos har­tos de sus ino­cen­ta­das. Par­ti­re­mos a las 18:00 de la anti­gua sede de Caja Nava­rra en Car­los III y pasa­re­mos por las sedes de UPN, PP y PSN. Hace­mos un lla­ma­mien­to a los tra­ba­ja­do­res y tra­ba­ja­do­ras a acu­dir a dicha movi­li­za­ción arma­dos con cazue­las y sil­ba­tos. ¡Haga­mos que se les cai­ga la cara de la ver­güen­za! ¡Caja Nava­rra, comi­sión de inves­ti­ga­ción YA!

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *