La armas quí­mi­cas de Al Assad: La mis­ma preo­cu­pa­ción que en Libia, la mis­ma far­sa de la OTAN- Al Mukawama

La mass­me­dia bate el par­che con la posi­bi­li­dad que Al Assad use armas quí­mi­cas en Siria. La mis­ma far­sa que mon­ta­ron en 2011 en Libia. Kadha­fi no usó armas quí­mi­cas, pero sí las usa­ron lue­go de su lin­cha­mien­to los alia­dos de la OTAN, los que esa mass­me­dia lla­mó “rebel­des”, con­tra tri­bus que aún man­te­nían fide­li­dad a la Jamahiriya.
La OTAN ata­có Libia y dejó las armas quí­mi­cas de Kadha­fi, que tan­to le preo­cu­pa­ban, a manos de cualquiera.
Al Assad podría barrer del mapa la cue­va de mer­ce­na­rios ota­nis­tas que es la ciu­dad de Ale­po. Sin usar armas quí­mi­cas, con una llu­via de cohe­tes con­ven­cio­na­les que posee. No lo hace, rea­li­za ata­ques aéreos de pre­ci­sión, para no some­ter a la pobla­ción civil refu­gia­da en los sóta­nos a ese infierno. Pero esto la mass­me­dia no lo cuen­ta, por­que su idea es difun­dir que Al Assad es sucio, malo y feo.
Aho­ra EEUU des­plie­ga en Tur­quía misi­les Patriot, según dicen, para defen­der­se de posi­bles ata­ques quí­mi­cos de Siria. Que esas armas cai­gan en poder de los mer­ce­na­rios apo­ya­dos por la OTAN pare­ce que no es un tema. Ya pasó en Libia y nadie dijo nada.
Fuen­te http://​che​ge​ne​tic​.blogs​pot​.com/​2​0​1​2​/​1​2​/​l​a​-​a​r​m​a​s​-​q​u​i​m​i​c​a​s​-​d​e​-​a​l​-​a​s​s​a​d​-​l​a​-​m​i​s​m​a​.​h​tml

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *