30 años de Eguz­ki Irratia

30 URTEURRENAREN FESTA EGUNA

El pró­xi­mo 15 de diciem­bre, la radio libre de Iru­ñea, Eguz­ki irra­tia cum­pli­rá 30 años de exis­ten­cia hacien­do reali­dad un medio de comu­ni­ca­ción popu­lar, cuyo prin­ci­pal obje­ti­vo des­de su crea­ción, ha sido y es, dar la voz al pue­blo y que ha supe­ra­do todo tipo de obs­tácu­los y ava­ta­res. Como sabéis la Eguz­ki emi­te en el 107 de la FM para toda Iru­ñe­rria y a tra­vés de www​.eguz​ki​.net para todo el glo­bo terráqueo.

Así pues, hay moti­vos más que sufi­cien­tes para cele­brar este ani­ver­sa­rio, cosa que pen­sa­mos hacer duran­te el cur­so con diver­sas acti­vi­da­des y que arran­can el 15 con una jor­na­da fes­ti­va que os pasa­mos a detallar.

Las acti­vi­da­des se ini­cia­ran el 14 de diciem­bre a par­tir de las 11 h. con el mara­tón radio­fó­ni­co auto bené­fi­co: “2012, una osa­día en el espa­cio radio­fó­ni­co”, y duran­te 25 horas inin­te­rrum­pi­das en direc­to, los dife­ren­tes pro­gra­mas de esta casa pasa­ran por los micró­fo­nos con el úni­co obje­ti­vo de hacer soci@s, que apo­yen eco­nó­mi­ca­men­te a la emisora.

Este es el ter­cer mara­tón que rea­li­za­mos con este lla­ma­mien­to, y es que hay que recor­dar que la cri­sis eco­nó­mi­ca que vivi­mos tam­bién está tenien­do su refle­jo en la finan­cia­ción de la radio, ya que en los últi­mos años ha des­cen­di­do el núme­ro de eguz­ki­des pro­vo­can­do un peque­ño défi­cit que es nece­sa­rio y urgen­te sub­sa­nar. Por todo ello ani­ma­mos a la audien­cia a dar el paso de hacer­se soci@ ese día a tra­vés del telé­fono 948 22 07 58, ade­más al final del mara­tón se rea­li­za­ra un sor­teo de rega­los entre los que pasen a for­mar par­te de esa “gran fami­lia de eguz­ki­des” y quie­nes ya lo son.

Por otro lado el día del cum­plea­ños, esto es el 15 de diciem­bre, se rea­li­za­ran las siguien­tes actividades.

10 H: Gala final del mara­tón con sor­pre­sas y actua­cio­nes varias, a las que se podrá asis­tir como públi­co a tra­vés del mail: eguzki@​eguzki.​net, pla­zas limitadas.

12 H: Ape­ri­ti­vo en la Naba­rre­ria con ani­ma­ción musical.

19 H: Kale­ji­ra fes­ti­va des­de la Pla­za del castillo.

20 H: Brin­dis popu­lar auto ges­tio­na­do en la Naba­rre­ria, será emi­ti­do en direc­to ya que la Eguz­ki empe­zó un día 15 de diciem­bre a las 8 de la noche.

21:30 H: Cena ani­ver­sa­rio en el Bulli­cio Pam­plo­nés. El menú cons­ta­ra de entran­tes, 2º pla­to, pos­tre, café y copa, todo ello por 15 euros, y las txar­te­las para asis­tir ya están a la ven­ta en la Herri­ko Taber­na de la C/​del Car­men has­ta el 13 de diciembre.

Para fina­li­zar que­re­mos ani­mar a toda la audien­cia a cele­brar con nosotr@s este cum­ple par­ti­ci­pan­do en los dife­ren­tes actos y sobre todo dar las gra­cias a todas las per­so­nas que se han invo­lu­cra­do en el pro­yec­to de algu­na mane­ra en sus dife­ren­tes face­tas, ya que sin su esfuer­zo no habría­mos lle­ga­do has­ta aquí; ENHORABUENA ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *