30 años de Eguz­ki Irra­tia

30 URTEURRENAREN FESTA EGUNA

El pró­xi­mo 15 de diciem­bre, la radio libre de Iru­ñea, Eguz­ki irra­tia cum­pli­rá 30 años de exis­ten­cia hacien­do reali­dad un medio de comu­ni­ca­ción popu­lar, cuyo prin­ci­pal obje­ti­vo des­de su crea­ción, ha sido y es, dar la voz al pue­blo y que ha supe­ra­do todo tipo de obs­tácu­los y ava­ta­res. Como sabéis la Eguz­ki emi­te en el 107 de la FM para toda Iru­ñe­rria y a tra­vés de www​.eguz​ki​.net para todo el glo­bo terrá­queo.

Así pues, hay moti­vos más que sufi­cien­tes para cele­brar este ani­ver­sa­rio, cosa que pen­sa­mos hacer duran­te el cur­so con diver­sas acti­vi­da­des y que arran­can el 15 con una jor­na­da fes­ti­va que os pasa­mos a deta­llar.

Las acti­vi­da­des se ini­cia­ran el 14 de diciem­bre a par­tir de las 11 h. con el mara­tón radio­fó­ni­co auto bené­fi­co: “2012, una osa­día en el espa­cio radio­fó­ni­co”, y duran­te 25 horas inin­te­rrum­pi­das en direc­to, los dife­ren­tes pro­gra­mas de esta casa pasa­ran por los micró­fo­nos con el úni­co obje­ti­vo de hacer [email protected], que apo­yen eco­nó­mi­ca­men­te a la emi­so­ra.

Este es el ter­cer mara­tón que rea­li­za­mos con este lla­ma­mien­to, y es que hay que recor­dar que la cri­sis eco­nó­mi­ca que vivi­mos tam­bién está tenien­do su refle­jo en la finan­cia­ción de la radio, ya que en los últi­mos años ha des­cen­di­do el núme­ro de eguz­ki­des pro­vo­can­do un peque­ño défi­cit que es nece­sa­rio y urgen­te sub­sa­nar. Por todo ello ani­ma­mos a la audien­cia a dar el paso de hacer­se [email protected] ese día a tra­vés del telé­fono 948 22 07 58, ade­más al final del mara­tón se rea­li­za­ra un sor­teo de rega­los entre los que pasen a for­mar par­te de esa “gran fami­lia de eguz­ki­des” y quie­nes ya lo son.

Por otro lado el día del cum­plea­ños, esto es el 15 de diciem­bre, se rea­li­za­ran las siguien­tes acti­vi­da­des.

10 H: Gala final del mara­tón con sor­pre­sas y actua­cio­nes varias, a las que se podrá asis­tir como públi­co a tra­vés del mail: [email protected]​eguzki.​net, pla­zas limi­ta­das.

12 H: Ape­ri­ti­vo en la Naba­rre­ria con ani­ma­ción musi­cal.

19 H: Kale­ji­ra fes­ti­va des­de la Pla­za del cas­ti­llo.

20 H: Brin­dis popu­lar auto ges­tio­na­do en la Naba­rre­ria, será emi­ti­do en direc­to ya que la Eguz­ki empe­zó un día 15 de diciem­bre a las 8 de la noche.

21:30 H: Cena ani­ver­sa­rio en el Bulli­cio Pam­plo­nés. El menú cons­ta­ra de entran­tes, 2º pla­to, pos­tre, café y copa, todo ello por 15 euros, y las txar­te­las para asis­tir ya están a la ven­ta en la Herri­ko Taber­na de la C/​del Car­men has­ta el 13 de diciem­bre.

Para fina­li­zar que­re­mos ani­mar a toda la audien­cia a cele­brar con [email protected] este cum­ple par­ti­ci­pan­do en los dife­ren­tes actos y sobre todo dar las gra­cias a todas las per­so­nas que se han invo­lu­cra­do en el pro­yec­to de algu­na mane­ra en sus dife­ren­tes face­tas, ya que sin su esfuer­zo no habría­mos lle­ga­do has­ta aquí; ENHORABUENA ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *