Suma y sigue: El terro­ris­mo capi­ta­lis­ta se cobra otra vida en Doneztebe

Un hom­bre de 59 años a pun­to de ser desahu­cia­do es la vic­ti­ma de este terro­ris­mo del capi­tal. ¿A cuan­tas per­so­nas ha ase­si­na­do des­de que empe­zó la crisis? 

El juez había dic­ta­do una orden de desahu­cio que podía hacer­se efec­ti­va des­de el miér­co­les 28 de noviem­bre, debi­do a la fal­ta de pago de alqui­ler. La deu­da acu­mu­la­da por el inqui­lino ascen­día a 4.200 euros.
La deses­pe­ra­ción del hom­bre le ha lle­va­do a esta dra­má­ti­ca deci­sión. El ver­se en la calle y sin posi­bi­li­da­des de acce­der a una vivien­da dig­na (dere­cho reco­gi­do por la sacro-san­ta cons­ti­tu­ción..) ha podi­do con un tra­ba­ja­dor, con un ser humano.
Como vie­ne sien­do habi­tual, los orga­nis­mo y colec­ti­vos con­tra la vio­len­cia y el terro­ris­mo mira­rán hacia otro lado y no nos invi­ta­ran a poner­nos nin­gún tipo de lazo. Es la asque­ro­sa hipo­cre­sía de los sier­vos del capital.
Mien­tras no sea derri­ba­do este sis­te­ma capi­tal, este sis­te­ma inhu­mano, mien­tras las leyes del capi­tal rijan nues­tras vidas, la bar­ba­rie que enun­cia­ba Rosa Luxem­bur­go cam­pa­rá a sus anchas por Eus­kal Herria y por el res­to del mundo…la solu­ción??? el socialismo.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *