Suma y sigue: El terro­ris­mo capi­ta­lis­ta se cobra otra vida en Doneztebe

Un hom­bre de 59 años a pun­to de ser desahu­cia­do es la vic­ti­ma de este terro­ris­mo del capi­tal. ¿A cuan­tas per­so­nas ha ase­si­na­do des­de que empe­zó la crisis? 

El juez había dic­ta­do una orden de desahu­cio que podía hacer­se efec­ti­va des­de el miér­co­les 28 de noviem­bre, debi­do a la fal­ta de pago de alqui­ler. La deu­da acu­mu­la­da por el inqui­lino ascen­día a 4.200 euros.
La deses­pe­ra­ción del hom­bre le ha lle­va­do a esta dra­má­ti­ca deci­sión. El ver­se en la calle y sin posi­bi­li­da­des de acce­der a una vivien­da dig­na (dere­cho reco­gi­do por la sacro-san­ta cons­ti­tu­ción..) ha podi­do con un tra­ba­ja­dor, con un ser humano.
Como vie­ne sien­do habi­tual, los orga­nis­mo y colec­ti­vos con­tra la vio­len­cia y el terro­ris­mo mira­rán hacia otro lado y no nos invi­ta­ran a poner­nos nin­gún tipo de lazo. Es la asque­ro­sa hipo­cre­sía de los sier­vos del capital.
Mien­tras no sea derri­ba­do este sis­te­ma capi­tal, este sis­te­ma inhu­mano, mien­tras las leyes del capi­tal rijan nues­tras vidas, la bar­ba­rie que enun­cia­ba Rosa Luxem­bur­go cam­pa­rá a sus anchas por Eus­kal Herria y por el res­to del mundo…la solu­ción??? el socialismo.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *