El racis­mo sionista

escri­to por Resu­men Latinoamericano
gilad_sharon.jpg
El hijo del ex pri­mer minis­tro israe­lí, Ariel Sha­ron, afir­mó en una entre­vis­ta que «el regi­men de Tel Aviv debe aplas­tar toda Gaza como EEUU hizo en la cui­dad japo­ne­sa Hiroshi­ma en 1945».
El hijo de ex pri­mer minis­tro israe­lí, Ariel Sha­ron, afir­mó que el régi­men de Tel Aviv “debe aplas­tar toda Gaza” de la mis­ma mane­ra que los Esta­dos Uni­dos des­tru­yó la ciu­dad japo­ne­sa de Hiroshi­ma, con el bom­bar­deo nuclear en 1945.
A tra­vés de un artícu­lo en el dia­rio israe­lí “The Jeru­sa­lem Post”, Gilad Sha­ron, pidió al régi­men israe­lí inten­si­fi­car sus bru­ta­les agre­sio­nes con­tra los pales­ti­nos en Gaza, afir­man­do que “de lo con­tra­rio, no habrá vic­to­ria deci­si­va. Y nos esta­mos que­dan­do sin tiempo”.
“No debe haber elec­tri­ci­dad en Gaza, gaso­li­na o vehícu­los en movi­mien­to, nada. Enton­ces real­men­te lla­men para un alto al fue­go”, escri­bió Sharon.
“Tene­mos que aplas­tar barrios ente­ros de Gaza. Aplas­tar toda Gaza. Los esta­dou­ni­den­ses no se detu­vie­ron en Hiroshi­ma – los japo­ne­ses no se rin­die­ron lo sufi­cien­te­men­te rápi­do, por eso Naga­sa­ki fue arra­sa­da tam­bién”, agregó.
Asi­mis­mo, indi­có que los pales­ti­nos que viven en el terri­to­rio sitia­do “no son ino­cen­tes” y que los ver­da­de­ros ino­cen­tes son los israe­líes que viven en el terri­to­rio ocu­pa­do palestino.
Más de 140 pales­ti­nos, entre ellos niños y muje­res, han per­di­do la vida y más de 1,100 han resul­ta­do heri­dos como con­se­cuen­cia de las ince­san­tes ofen­si­vas israe­líes con­tra los pales­ti­nos en Gaza, ini­cia­das des­de el pasa­do miér­co­les (14 de noviembre).
Cabe recor­dar que el bom­bar­deo ató­mi­co en la ciu­dad occi­den­tal de Hiroshi­ma, lan­za­do por Esta­dos Uni­dos, el 6 de agos­to de 1945, se sal­dó con la muer­te de 140 mil personas.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *