Dece­nas de heri­dos tras una mani­fes­ta­ción en Italia

protestas-en-italiaLa mayor ciu­dad del sur de Ita­lia, Nápo­les, ha sido cubier­ta por el humo debi­do a la alta con­cen­tra­ción de gases lacri­mó­ge­nos dis­pa­ra­dos por la Policía.

Unas 20 per­so­nas resul­ta­ron heri­das como con­se­cuen­cia de los dis­tur­bios. La pro­tes­ta con­vo­ca­da este lunes esta­ba diri­gi­da con­tra la polí­ti­ca de recor­tes que apli­ca el Gobierno de Mario Mon­ti.

Con­ta­ba mayor­men­te con la par­ti­ci­pa­ción de estu­dian­tes y tra­ba­ja­do­res jóve­nes emplea­dos con con­tra­tos pre­ca­rios. Los medios de comu­ni­ca­ción loca­les espe­ci­fi­can que coin­ci­día con la lle­ga­da a la ciu­dad de la minis­tra ita­lia­na del Tra­ba­jo, Elsa For­ne­ro, y su homó­lo­ga ale­ma­na, Ursu­la von der Leyen.

Las dos titu­la­res tenían pre­vis­to exa­mi­nar meca­nis­mos de fomen­to del tra­ba­jo juve­nil en la región, don­de la cifra de jóve­nes des­em­plea­dos aumen­tó casi un 5% en un año.

El núme­ro total de los mani­fes­tan­tes que se han enfren­ta­do con los cara­bi­ne­ros en Nápo­les se esti­ma en mil per­so­nas, según infor­ma el perió­di­co ‘Napo­li Today’.

(Tex­to com­ple­to en: http://​actua​li​dad​.rt​.com/​a​c​t​u​a​l​i​d​a​d​/​v​i​e​w​/​5​8​5​1​8​-​i​m​p​a​c​t​o​-​r​e​c​o​r​t​e​s​-​d​e​c​e​n​a​s​-​h​e​r​i​d​o​s​-​v​i​o​l​e​n​t​a​-​m​a​n​i​f​e​s​t​a​c​i​o​n​-​i​t​a​lia)

La mayor ciu­dad del sur de Ita­lia, Nápo­les, ha sido cubier­ta por el humo debi­do a la alta con­cen­tra­ción de gases lacri­mó­ge­nos dis­pa­ra­dos por la Poli­cía. Unas 20 per­so­nas resul­ta­ron heri­das como con­se­cuen­cia de los dis­tur­bios. La pro­tes­ta con­vo­ca­da este lunes esta­ba diri­gi­da con­tra la polí­ti­ca de recor­tes que apli­ca el Gobierno de Mario Mon­ti. Con­ta­ba mayor­men­te con la par­ti­ci­pa­ción de estu­dian­tes y tra­ba­ja­do­res jóve­nes emplea­dos con con­tra­tos pre­ca­rios. Los medios de comu­ni­ca­ción loca­les espe­ci­fi­can que coin­ci­día con la lle­ga­da a la ciu­dad de la minis­tra ita­lia­na del Tra­ba­jo, Elsa For­ne­ro, y su homó­lo­ga ale­ma­na, Ursu­la von der Leyen. Las dos titu­la­res tenían pre­vis­to exa­mi­nar meca­nis­mos de fomen­to del tra­ba­jo juve­nil en la región, don­de la cifra de jóve­nes des­em­plea­dos aumen­tó casi un 5% en un año. Efe El núme­ro total de los mani­fes­tan­tes que se han enfren­ta­do con los cara­bi­ne­ros en Nápo­les se esti­ma en mil per­so­nas, según infor­ma el perió­di­co “Napo­li Today”

Tex­to com­ple­to en: http://​actua​li​dad​.rt​.com/​a​c​t​u​a​l​i​d​a​d​/​v​i​e​w​/​5​8​5​1​8​-​i​m​p​a​c​t​o​-​r​e​c​o​r​t​e​s​-​d​e​c​e​n​a​s​-​h​e​r​i​d​o​s​-​v​i​o​l​e​n​t​a​-​m​a​n​i​f​e​s​t​a​c​i​o​n​-​i​t​a​lia

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *