Dece­nas de heri­dos tras una mani­fes­ta­ción en Ita­lia

protestas-en-italiaLa mayor ciu­dad del sur de Ita­lia, Nápo­les, ha sido cubier­ta por el humo debi­do a la alta con­cen­tra­ción de gases lacri­mó­ge­nos dis­pa­ra­dos por la Poli­cía.

Unas 20 per­so­nas resul­ta­ron heri­das como con­se­cuen­cia de los dis­tur­bios. La pro­tes­ta con­vo­ca­da este lunes esta­ba diri­gi­da con­tra la polí­ti­ca de recor­tes que apli­ca el Gobierno de Mario Mon­ti.

Con­ta­ba mayor­men­te con la par­ti­ci­pa­ción de estu­dian­tes y tra­ba­ja­do­res jóve­nes emplea­dos con con­tra­tos pre­ca­rios. Los medios de comu­ni­ca­ción loca­les espe­ci­fi­can que coin­ci­día con la lle­ga­da a la ciu­dad de la minis­tra ita­lia­na del Tra­ba­jo, Elsa For­ne­ro, y su homó­lo­ga ale­ma­na, Ursu­la von der Leyen.

Las dos titu­la­res tenían pre­vis­to exa­mi­nar meca­nis­mos de fomen­to del tra­ba­jo juve­nil en la región, don­de la cifra de jóve­nes des­em­plea­dos aumen­tó casi un 5% en un año.

El núme­ro total de los mani­fes­tan­tes que se han enfren­ta­do con los cara­bi­ne­ros en Nápo­les se esti­ma en mil per­so­nas, según infor­ma el perió­di­co ‘Napo­li Today’.

(Tex­to com­ple­to en: http://​actua​li​dad​.rt​.com/​a​c​t​u​a​l​i​d​a​d​/​v​i​e​w​/​5​8​5​1​8​-​i​m​p​a​c​t​o​-​r​e​c​o​r​t​e​s​-​d​e​c​e​n​a​s​-​h​e​r​i​d​o​s​-​v​i​o​l​e​n​t​a​-​m​a​n​i​f​e​s​t​a​c​i​o​n​-​i​t​a​lia)

La mayor ciu­dad del sur de Ita­lia, Nápo­les, ha sido cubier­ta por el humo debi­do a la alta con­cen­tra­ción de gases lacri­mó­ge­nos dis­pa­ra­dos por la Poli­cía. Unas 20 per­so­nas resul­ta­ron heri­das como con­se­cuen­cia de los dis­tur­bios. La pro­tes­ta con­vo­ca­da este lunes esta­ba diri­gi­da con­tra la polí­ti­ca de recor­tes que apli­ca el Gobierno de Mario Mon­ti. Con­ta­ba mayor­men­te con la par­ti­ci­pa­ción de estu­dian­tes y tra­ba­ja­do­res jóve­nes emplea­dos con con­tra­tos pre­ca­rios. Los medios de comu­ni­ca­ción loca­les espe­ci­fi­can que coin­ci­día con la lle­ga­da a la ciu­dad de la minis­tra ita­lia­na del Tra­ba­jo, Elsa For­ne­ro, y su homó­lo­ga ale­ma­na, Ursu­la von der Leyen. Las dos titu­la­res tenían pre­vis­to exa­mi­nar meca­nis­mos de fomen­to del tra­ba­jo juve­nil en la región, don­de la cifra de jóve­nes des­em­plea­dos aumen­tó casi un 5% en un año. Efe El núme­ro total de los mani­fes­tan­tes que se han enfren­ta­do con los cara­bi­ne­ros en Nápo­les se esti­ma en mil per­so­nas, según infor­ma el perió­di­co “Napo­li Today”

Tex­to com­ple­to en: http://​actua​li​dad​.rt​.com/​a​c​t​u​a​l​i​d​a​d​/​v​i​e​w​/​5​8​5​1​8​-​i​m​p​a​c​t​o​-​r​e​c​o​r​t​e​s​-​d​e​c​e​n​a​s​-​h​e​r​i​d​o​s​-​v​i​o​l​e​n​t​a​-​m​a​n​i​f​e​s​t​a​c​i​o​n​-​i​t​a​lia

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *