Stop desahu­cios: «Kutxa­bank no tie­ne inten­ción de modi­fi­car su polí­ti­ca de nego­cia­ción»- Herrikolore

lucha desahucios

Los desahu­cios con­ti­nuan impul­san­do a la exclu­sión a cien­tos de fami­lias cada día. La usu­ra de las enti­da­des ban­ca­rias que renun­cian inclu­so a nego­ciar posi­bles alter­na­ti­vas tenien­do en cuen­ta la situa­ción de cada fami­lia no hace más que incre­men­tar impa­ra­ble­men­te esta lacra colectiva.

En este sen­ti­do, la pla­ta­for­ma Stop Desahu­cios Biz­kaia rea­li­za­rá este jue­ves 8 de noviem­bre una pro­tes­ta con moti­vo de la subas­ta de una vivien­da. En este caso, se subas­ta la vivien­da de Mar­ta Uriar­te, coor­di­na­do­ra de la pla­ta­for­ma. La pro­tes­ta ten­drá lugar fren­te a los juz­ga­dos de Getxo situa­dos en la calle Fue­ros Nº 10 a las 10.15h.

La subas­ta ten­drá lugar tras haber­se reu­ni­do con la enti­dad ban­ca­ria Kutxa­bank para inten­tar nego­ciar los casos que afec­tan a la pro­vin­cia de Biz­kaia. «Tene­mos que mani­fes­tar que dicha enti­dad no tie­ne inten­cion algu­na de modi­fi­car su poli­ti­ca de nego­cia­ción» han indi­ca­do y aña­den que «No esta­mos tan solo ante una subas­ta mas sino ante una afren­ta con­tra el acti­vis­mo que lle­va­mos a cabo».

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *