Stop desahu­cios: «Kutxa­bank no tie­ne inten­ción de modi­fi­car su polí­ti­ca de nego­cia­ción»- Herri­ko­lo­re

lucha desahucios

Los desahu­cios con­ti­nuan impul­san­do a la exclu­sión a cien­tos de fami­lias cada día. La usu­ra de las enti­da­des ban­ca­rias que renun­cian inclu­so a nego­ciar posi­bles alter­na­ti­vas tenien­do en cuen­ta la situa­ción de cada fami­lia no hace más que incre­men­tar impa­ra­ble­men­te esta lacra colec­ti­va.

En este sen­ti­do, la pla­ta­for­ma Stop Desahu­cios Biz­kaia rea­li­za­rá este jue­ves 8 de noviem­bre una pro­tes­ta con moti­vo de la subas­ta de una vivien­da. En este caso, se subas­ta la vivien­da de Mar­ta Uriar­te, coor­di­na­do­ra de la pla­ta­for­ma. La pro­tes­ta ten­drá lugar fren­te a los juz­ga­dos de Getxo situa­dos en la calle Fue­ros Nº 10 a las 10.15h.

La subas­ta ten­drá lugar tras haber­se reu­ni­do con la enti­dad ban­ca­ria Kutxa­bank para inten­tar nego­ciar los casos que afec­tan a la pro­vin­cia de Biz­kaia. «Tene­mos que mani­fes­tar que dicha enti­dad no tie­ne inten­cion algu­na de modi­fi­car su poli­ti­ca de nego­cia­ción» han indi­ca­do y aña­den que «No esta­mos tan solo ante una subas­ta mas sino ante una afren­ta con­tra el acti­vis­mo que lle­va­mos a cabo».

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *