Tes­ti­mo­nios en pri­me­ra per­so­na para un cuar­to de siglo de solidaridad

Artícu­lo rea­li­za­do por el perio­dis­ta Ima­nol Intziar­te anun­cian­do las acti­vi­da­des que ten­drán lugar el 10 de noviem­bre en Altsa­su en el ani­ver­sa­rio de Aska­pe­na y del tra­ba­jo de reco­pi­la­ción de tes­ti­mo­nios inter­na­cio­na­lis­tas en el blog Askapena25

La orga­ni­za­ción inter­na­cio­na­lis­ta Aska­pe­na cum­ple un cuar­to de siglo, y lo cele­bra el pró­xi­mo sába­do con una fies­ta en Altsa­su. Entre otras ini­cia­ti­vas, ha pues­to en mar­cha un blog –aska​pe​na25​.word​press​.com– para reco­ger tes­ti­mo­nios sobre su trayectoria.

El pro­gra­ma arran­ca­rá a las 11.00 con un acto de bien­ve­ni­da y a ren­glón segui­do los pro­ta­go­nis­tas serán los más peque­ños, con la actua­ción de Porrotx eta Irrien Lagu­nak (11.30). Al medio­día ten­drá lugar un acto polí­ti­co y por la tar­de, tras la comi­da, músi­ca con Rojo Can­cio­ne­ro (18.00), movi­li­za­ción por las calles del pue­blo (20.30) y con­cier­to final en el fron­tón Burun­da a par­tir de las 22.00 con los gru­pos Obrint Pass, Ven­det­ta, Los Zopi­lo­tes y Txirriaos.

Esta jor­na­da será la guin­da a una lar­ga lis­ta de acti­vi­da­des e ini­cia­ti­vas cele­bra­das duran­te los últi­mos meses, entre las cua­les se encuen­tra la pues­ta en mar­cha del blog www​.aska​pe​na25​.word​press​.com. «Todos y todas tene­mos nues­tro reta­zo que apor­tar al res­to: esa vie­ja foto, aque­lla can­ción, una car­ta, una anéc­do­ta, un vídeo, una refle­xión, una his­to­ria…», seña­lan sus impulsores.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *