Has­ta la agen­cia EFE (que ya es decir) los lla­ma terro­ris­tas- JM Alvarez.Blogspot

JM Álva­rez.- Impo­si­ble incluir esta noti­cia en el gené­ri­co “Noti­cias del fren­te béli­co sirio”. Aten­ta­do en Damas­co cer­ca de un sin­di­ca­to obre­ro y un hotel. ¿Esos son obje­ti­vos “mili­ta­res”? En la foto pue­den ver a un cri­mi­nal del Ejér­ci­to “Libre” de Siria, uno de los que orde­na estos ata­ques. No sabe­mos si, a estas altu­ras, el tipo esta­rá vivo o muer­to. Espe­ra­mos que lo segundo.

RT.- Un aten­ta­do terro­ris­ta se ha pro­du­ci­do en Damas­co al lado de la sede de un sin­di­ca­to obre­ro. La tele­vi­sión esta­tal siria pre­ci­sa que muy cer­ca del lugar don­de ha explo­ta­do la bom­ba se encuen­tra uno de los mayo­res hote­les de la capi­tal, el Dama Rose (…).

De acuer­do a varios tes­ti­gos, la explo­sión ha sido tan fuer­te que ha hecho esta­llar una gran par­te de los cris­ta­les de la facha­da del hotel, que en el pasa­do fue uti­li­za­do por los obser­va­do­res de la ONU que visi­ta­ron Siria.

Según la agen­cia EFE, “la explo­sión terro­ris­ta tam­bién pro­vo­có gra­ves daños mate­ria­les en el área”, en el aco­mo­da­do barrio de Abu Ruma­neh, que alber­ga varias emba­ja­das ára­bes y occi­den­ta­les, así como los cuar­te­les del Esta­do Mayor del Ejér­ci­to. Las auto­ri­da­des loca­les ya han repor­ta­do que hay varias per­so­nas heri­das, una de ellas de gravedad.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *