Has­ta la agen­cia EFE (que ya es decir) los lla­ma terro­ris­tas- JM Alvarez.Blogspot

JM Álva­rez.- Impo­si­ble incluir esta noti­cia en el gené­ri­co “Noti­cias del fren­te béli­co sirio”. Aten­ta­do en Damas­co cer­ca de un sin­di­ca­to obre­ro y un hotel. ¿Esos son obje­ti­vos “mili­ta­res”? En la foto pue­den ver a un cri­mi­nal del Ejér­ci­to “Libre” de Siria, uno de los que orde­na estos ata­ques. No sabe­mos si, a estas altu­ras, el tipo esta­rá vivo o muer­to. Espe­ra­mos que lo segun­do.

RT.- Un aten­ta­do terro­ris­ta se ha pro­du­ci­do en Damas­co al lado de la sede de un sin­di­ca­to obre­ro. La tele­vi­sión esta­tal siria pre­ci­sa que muy cer­ca del lugar don­de ha explo­ta­do la bom­ba se encuen­tra uno de los mayo­res hote­les de la capi­tal, el Dama Rose (…).

De acuer­do a varios tes­ti­gos, la explo­sión ha sido tan fuer­te que ha hecho esta­llar una gran par­te de los cris­ta­les de la facha­da del hotel, que en el pasa­do fue uti­li­za­do por los obser­va­do­res de la ONU que visi­ta­ron Siria.

Según la agen­cia EFE, “la explo­sión terro­ris­ta tam­bién pro­vo­có gra­ves daños mate­ria­les en el área”, en el aco­mo­da­do barrio de Abu Ruma­neh, que alber­ga varias emba­ja­das ára­bes y occi­den­ta­les, así como los cuar­te­les del Esta­do Mayor del Ejér­ci­to. Las auto­ri­da­des loca­les ya han repor­ta­do que hay varias per­so­nas heri­das, una de ellas de gra­ve­dad.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *