Se sui­ci­da antes de ser des­hau­cia­do. Otra vic­ti­ma del terro­ris­mo capitalista

Un hom­bre de 53 años que esta­ba a pun­to de ser desahu­cia­do ha apa­re­ci­do col­ga­do en el patio de su vivien­da en el barrio de La Cha­na en Gra­na­da. La deses­pe­ra­ción ante la sal­va­ja­da que iba a rea­li­zar el ban­co con­tra su vivien­da le ha lle­va­do a esta dra­ma­ti­ca decisión.

Pre­ci­sa­men­te ha sido la poli­cía, quien ha encon­tra­do el cuer­po del hom­bre. Pue­den estar satis­fe­chos los ban­cos y el sis­te­ma capi­ta­lis­ta, auten­ti­cos cul­pa­bles de esta muerte.

Domin­go ( que así se lla­ma­ba )era sol­te­ro y tenía un peque­ño comer­cio de pren­sa, revis­tas y libros, entre otras cosas, situa­do jun­to a la fru­te­ría de su her­mano; ambos nego­cios están comunicados.

«En el barrio nos ha sor­pren­di­do mucho lo que ha pasa­do, no sabía­mos nada de que tenía este pro­ble­ma, si no, la aso­cia­ción de veci­nos se hubie­ra movi­li­za­do para ayu­dar­le», el pre­si­den­te de la aso­cia­ción de veci­nos de La Cha­na, que ha expli­ca­do que el falle­ci­do era una per­so­na muy cono­ci­da en el barrio y que regen­ta­ba esa tien­da des­de hace al menos 20 años.

Esto es terro­ris­mo, terro­ris­mo puro y duro. Esto es la demo­cra­cía bur­gue­sa y esto es su site­ma ecó­no­mi­co, el capi­ta­lis­mo. Esto es lo que nos toca com­ba­tir has­ta ven­cer. El capi­ta­lis­mo y su for­ma polí­ti­ca de orga­ni­zar­se. Des­de lo mas pro­fun­do de la soli­da­ri­dad obre­ra e inter­na­cio­na­lis­ta, el mayor des­pre­cio al sis­te­ma capi­ta­lis­ta y el mejor y mas cari­ño­so recuer­do a este hom­bre ase­si­na­do por el capitalismo

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *