Se sui­ci­da antes de ser des­hau­cia­do. Otra vic­ti­ma del terro­ris­mo capitalista

Un hom­bre de 53 años que esta­ba a pun­to de ser desahu­cia­do ha apa­re­ci­do col­ga­do en el patio de su vivien­da en el barrio de La Cha­na en Gra­na­da. La deses­pe­ra­ción ante la sal­va­ja­da que iba a rea­li­zar el ban­co con­tra su vivien­da le ha lle­va­do a esta dra­ma­ti­ca decisión.

Pre­ci­sa­men­te ha sido la poli­cía, quien ha encon­tra­do el cuer­po del hom­bre. Pue­den estar satis­fe­chos los ban­cos y el sis­te­ma capi­ta­lis­ta, auten­ti­cos cul­pa­bles de esta muerte.

Domin­go ( que así se lla­ma­ba )era sol­te­ro y tenía un peque­ño comer­cio de pren­sa, revis­tas y libros, entre otras cosas, situa­do jun­to a la fru­te­ría de su her­mano; ambos nego­cios están comunicados.

«En el barrio nos ha sor­pren­di­do mucho lo que ha pasa­do, no sabía­mos nada de que tenía este pro­ble­ma, si no, la aso­cia­ción de veci­nos se hubie­ra movi­li­za­do para ayu­dar­le», el pre­si­den­te de la aso­cia­ción de veci­nos de La Cha­na, que ha expli­ca­do que el falle­ci­do era una per­so­na muy cono­ci­da en el barrio y que regen­ta­ba esa tien­da des­de hace al menos 20 años.

Esto es terro­ris­mo, terro­ris­mo puro y duro. Esto es la demo­cra­cía bur­gue­sa y esto es su site­ma ecó­no­mi­co, el capi­ta­lis­mo. Esto es lo que nos toca com­ba­tir has­ta ven­cer. El capi­ta­lis­mo y su for­ma polí­ti­ca de orga­ni­zar­se. Des­de lo mas pro­fun­do de la soli­da­ri­dad obre­ra e inter­na­cio­na­lis­ta, el mayor des­pre­cio al sis­te­ma capi­ta­lis­ta y el mejor y mas cari­ño­so recuer­do a este hom­bre ase­si­na­do por el capitalismo

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *